Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo tenemos muy complicado no hay que engañarse
    A Lu y jucaro54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Lo tenemos muy complicado no hay que engañarse
      Tiene que pinchar el Granada y mucho me temo (porque sería lo lógico) que el Málaga ya no jugándose nada ponga a los chavales que menos hayan jugado durante la temporada.

Comentario

• Ni siquiera una llamada de Calzado animando a sus ex cantera creo yo que obre el milagro

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
          Bueno ultimas elucubraciones para poder jugar Copa del Rey

Queda claro, que si adelantamos al Granada, estamos en ella.
          Pero si el Granada gana y nosotros ganamos tambien, dependeriamos de los otros grupos
          Ganando en Melilla llegariamos a 72 puntos, con un cociente de 2..117

Una vez actualizados todos los grupos
          Todos los partidos se juegan a las 11
          Cualquier Equipo que llegue a 64 puntos en los otros grupos en 3ª posición estaría por delante nuestra al ser su cociente de 2.133

Grupo 1 - Bansander (8º) - Racing Santander - Si gana Racing llegaria a 65 y nos adelantaría por 2.166, si empata o pierde estaría por detras nuestro

Grupo 3 - Reus Deportivo (11) - Zaragoza (1) - Si gana es campeon, pero si pierde y ganan Barça y Español sería 3ª y entonces no podriamos adelantarlo porque llegarían a 2.133
          Grupo 3 - El Olivar (16) - Barça (2)- Simplemente con el empate en casa del colista nos adelanta
          Grupo 3 - San Francisco (8) - Español. Si los pericos empatan se quedarían en 2.100 y estarían por detrás, pero si ganan llegaran 2.166

Grupo 5 - R Madrid (2) - Rayo V (3) - El Rayo con el empate nos adelanta tambien
          Grupo 5 - Canillas (15) - Valladolid (4)- Los de Pucela si ganan en casa del penultimo y el Rayo pincha seróian 3º con 2.133 y tambien nos adelantan

Grupo 6 y Grupo 7 no podrían alcanzarnos

Asi que ganar y que pinche el Granada
          A mi me asombra esto. No solo el grupo 4 es de los grupos más fuertes sino el que más, sino que encima es el más perjudicado con la ****** esta de los coeficientes. Digo yo que al ser el más duro podría tener algo de ventaja al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Ni siquiera una llamada de Calzado animando a sus ex cantera creo yo que obre el milagro
            Es que nosotros mismos cuando nos hemos quedado fuera de todo (demasiadas veces) hemos puesto a chavañes con menos minutos, esperar que el Málaga salga con los titulares y a muerte es esperar lo extraordinario.
            A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que nosotros mismos cuando nos hemos quedado fuera de todo (demasiadas veces) hemos puesto a chavañes con menos minutos, esperar que el Málaga salga con los titulares y a muerte es esperar lo extraordinario.
              ......................
              En este tema hay de todo, yo recuerdo hace unos pocos años que en la última jornada se jugaban el título el Málaga que dependían de ellos mismos y nos rendían visita a nosotros, y el Sevilla que jugaba en Córdoba, les metimos 4 a los malagueños aún sabiendo que eso beneficiaba al Sevilla, al final estos tambien perdieron en Córdoba y por eso fue campeón el Málaga

En estas edades afortunadamente todavía existen valores y juego limpio, yo no sé cómo van a quedar en Granada pero estoy seguro que el Málaga no lo va a poner facil....

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

......................
                En este tema hay de todo, yo recuerdo hace unos pocos años que en la última jornada se jugaban el título el Málaga que dependían de ellos mismos y nos rendían visita a nosotros, y el Sevilla que jugaba en Córdoba, les metimos 4 a los malagueños aún sabiendo que eso beneficiaba al Sevilla, al final estos tambien perdieron en Córdoba y por eso fue campeón el Málaga

En estas edades afortunadamente todavía existen valores y juego limpio, yo no sé cómo van a quedar en Granada pero estoy seguro que el Málaga no lo va a poner facil....
                No es lo mismo un Betis-Sevilla que un Granada -Málaga. Eso pasó hace dos años y nosotros necesitábamos ganar además. Acabaron los chavales del Málaga viendo el partido del Sevilla en el bar de Paco de la CD.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/19, 01:41:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No es lo mismo un Betis-Sevilla que un Granada -Málaga. Eso pasó hace dos años y nosotros necesitábamos ganar además. Acabaron los chavales del Málaga viendo el partido del Sevilla en el bar de Paco de la CD.
                  ...........
                  exacto, fueron unos minutos que se hicieron muy largos a todos, pero al final hasta se cantó el sevillistas el que no bote por malagueños y beticos... No sé si sería bueno o contraproducente recordárselo, por los cuatro goles digo..

No ya verás, ha estas edades los chavales salen a ganar no entienden todavía otra cosa, si gana el Granada será porque se lo ha merecido y punto, no porque el Málaga afloje, yo espero que esa necesidad de ganar le pase factura al Granada y los pongan nerviosos, si no, pues felicitarlos y a pensar en la temporada que viene, que ahí si que queda trabajo para hacer un equipo competitivo y que luche por el campeonato....
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• El Barcelona y el Español van ganando 0-1

Ahora mas pendiente de Santander y Rayo

El Granada, tiene la primera en el 12, 0-0

Comentario

• Gol del Granada, la saca el portero maalagueño, pero 1-0

Comentario

• Goool del Real Madrid al Rayo V
                        1-0

Comentario

• Segundo del R. madrid
                          Segundo del Español

Sin notiicas del Betis, ni del Racing de Santander

Gol anulado al Malaga

Comentario

• Descanso
                            1-0 Granada gana al Malaga

Comentario

• Al descanso empatamos
                              0-0
                              en Melilla
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/04/19, 12:04:46.

Comentario

• El Valladolid gana 0-2, adelanta al Rayo, con mejor cociente
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/04/19, 12:18:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X