Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Perdón,corrijo: no vamos a entrar en copa salvo que pinche el Granada. Al ser un grupo de dieciséis nos quitan los puntos ante los dos últimos y haciendo eso ya no somos de los dos mejores terceros.
De hecho, a efectos de entrar en copa da igual el resultado que saquemos ante el Rusadir porque al ser de los dos últimos no nos van a contar los puntos.
Vaya plan.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePerdón,corrijo: no vamos a entrar en copa salvo que pinche el Granada. Al ser un grupo de dieciséis nos quitan los puntos ante los dos últimos y haciendo eso ya no somos de los dos mejores terceros.
De hecho, a efectos de entrar en copa da igual el resultado que saquemos ante el Rusadir porque al ser de los dos últimos no nos van a contar los puntos.
Vaya plan.
Comentario
-
Buen partido se marcaron los chicos del división de honor, más o menos serios en defensa y acertados en ataque, me gustaron Giovani que no lo tuvo fácil con él morenete, Ismael estuvo bien conteniendo por delante de la defensa, buen partido de Julio, Diego aunque fuera de su sitio cuando toca el balón se ve que hay buen futbolista, y Raúl que es puro incordio para la defensa y dentro del área siempre está en el sitio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
pues yo creo q ganando el último si vamos como mejor tercero si ganara el granada, ya se verá
Racing tiene 62 y Rayo 63. Ya son dos mejores terceros que nosotros,
O pincha el Granada o adiós a la copa.
Comentario
-
En ese caso los partidos a tener en cuenta
Bansander - Racing
Real Madrid - Rayo Vallecano
si ganan Racing y Rayo V junto al Granada hagamos lo que hagamos nosotros estarian clasificados
Ganando Rayo V - 2,20
Ganando Racing - 2.166
Ganando R Betis - 2.117
Esperemos que sea esta la teoría y que el Madrid le gane al Rayo
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEn ese caso los partidos a tener en cuenta
Bansander - Racing
Real Madrid - Rayo Vallecano
si ganan Racing y Rayo V junto al Granada hagamos lo que hagamos nosotros estarian clasificados
Ganando Rayo V - 2,20
Ganando Racing - 2.166
Ganando R Betis - 2.117
Esperemos que sea esta la teoría y que el Madrid le gane al Rayo
Ojo que además el Espanyol tiene 58 puntos y le faltan dos partidos ante un equipo que no se juega nada y otro en descenso y el València tiene 58 y le falta un partido ante un equipo en descenso.
Incluso por coeficiente, o pincha el Granada o no hay copa mucho me temo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/19, 23:59:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeúltima jornada, horarios unificados, domingo a 11,00 Hrs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario