Clasificacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aficionadillo Ver MensajeBuenas tardes, en unas cuantas páginas más atrás, he visto las estadísticas por jugador, ¿tenéis esta tabla? Me refiero a los minutos totales jugados, tarjetas, goles, etc... hasta lo que se lleva de temporada.
Hoy hay algún sitio donde se pueda ver?
GRACIAS.
A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aficionadillo Ver MensajeGRACIAS Barbas_RBB.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Nada, con que le interese a un solo bético merece la pena llevarlo.
Te doy las gracias tambien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Nada, con que le interese a un solo bético merece la pena llevarlo.A Barbas_RBB y jucaro54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4
Domingo 10/02/19 - 16:45 h
26ª Jornada
Vazquez Cultural C D - Real Betis Balompié
Arbitro: Chavet García, Raúl
Se enfrentan 6º y 3º
En la Ciudad Dva, ganamos 2-1
Campo de reducidas dimensiones
El equipo marbellí soloha perdido en casa 3 partidos y todos ellos por un solo gol
1-2 ante el eterno rival
2-3 ante el Sevilla FC
0-1 ante el Seneca CF
Comentario
-
Lleva 9 temporadas en 2ª B
2ª B - 10/11 -Jda 07- Cadiz CF -0- Betis B -1. Gol de Ryan Harper, hermano y agente de Jack Harper del Malaga. Expulsó a Ale Bernal y a 2 cadistasy amonestó a 6 amarillos y a los beticos Juan Calahorro, Fran No y Damian Petcoff.
2ª B - 12-13. Jda 03 - Almeria B -4- Betis B -1. Gol de Super. Expulsó a Super por Doble amarilla. Amonestó a1 local y a Vadillo, Carlos Garcia y Borja Navarro.
2ª B 12-13 - Jda 34- San Roque Lepe -0- Betis B -3. Goles. Aridai Cabrera (2) y Carlos Garcia. Amonest´a 6 loclaes y a Isaac carcelen y a Eneko Eizmendi
2ª B -17-18 - Jda 02- R B Linense -4 - Betis Dvo -1- Gol de Loren. 1 amarilla local
Comentario
-
Fernando
Fran Delgado Guti Alex Geovanni
Ismael Julio Iglesias
Erik Diego Esteban Baena
Miguelete
Suplentes: Luque Vergara Visus Ricky RaúlEditado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/02/19, 16:39:46.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario