Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajajaajaja tremendo!

    Comentario


    • Una lástima cómo se le ha caído el equipo a Pablo del Pino...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya hecatombe.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • El equipo se ha hundido completamente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya bache ,increíble como cada año pasa igual sin ponerle remedio

            Comentario


            • Y mientras el Betis B jugando con medio equipo juvenil, no se lo que quiere demostrar el señor José Juan la verdad...

              Todo el que me conoce sabe lo que me gusta la cantera y lo que me alegro de que un chaval suba de categoría, pero deben subir cuando lo pidan ellos con su rendimiento y demuestren que se le queda muy corta su categoria, no así como se está haciendo que les sale tan barato, eso se contraproducente para ellos y para los equipos, la consecuencia, el Betis B fuera de los 4 puestos primeros que dan acceso a subir, y el Betis juvenil un año mas sin opciones de ser Campeón y muy difícil de jugar la Copa, y eso a mitad de temporada

              Por no hablar de la deficiente planificación que hace que esto ocurra, el Betis B debe tener una plantilla autosuficiente para lograr su objetivo del ascenso, y después, si durante la temporada hay que tirar de un juvenil por merecimientos o incluso por lesiones se tira, pero no como se está haciendo....enfin, con los que siguen mal dirigiendo la cantera tampoco se puede esperar mucho mas......
              A Barbas_RBB y Perez les gusta esto.

              Comentario


              • Estadisticas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	310,1 KB
ID:	7014725

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Y mientras el Betis B jugando con medio equipo juvenil, no se lo que quiere demostrar el señor José Juan la verdad...

                  Todo el que me conoce sabe lo que me gusta la cantera y lo que me alegro de que un chaval suba de categoría, pero deben subir cuando lo pidan ellos con su rendimiento y demuestren que se le queda muy corta su categoria, no así como se está haciendo que les sale tan barato, eso se contraproducente para ellos y para los equipos, la consecuencia, el Betis B fuera de los 4 puestos primeros que dan acceso a subir, y el Betis juvenil un año mas sin opciones de ser Campeón y muy difícil de jugar la Copa, y eso a mitad de temporada

                  Por no hablar de la deficiente planificación que hace que esto ocurra, el Betis B debe tener una plantilla autosuficiente para lograr su objetivo del ascenso, y después, si durante la temporada hay que tirar de un juvenil por merecimientos o incluso por lesiones se tira, pero no como se está haciendo....enfin, con los que siguen mal dirigiendo la cantera tampoco se puede esperar mucho mas.....
                  O sea que el equipo se le ha caído a Del Pino por culpa de Romero, de Serra y todos menos de el.
                  Alguna responsabilidad tendrá digo yo
                  A carajillo, Lu y Aficionadillo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    O sea que el equipo se le ha caído a Del Pino por culpa de Romero, de Serra y todos menos de el.
                    Alguna responsabilidad tendrá digo yo
                    ..................
                    no he querido decir eso ni era la esencia de mi comentario, pero bueno ya que lo dices pues si, ¿como no va a tener responsabilidad el máximo responsable tecnico del equipo?,

                    ​Todos son responsables en mayor o menor medida, y no solo de este equipo, del fútbol 11 en general que lleva camino de hacer la peor temporada en mucho tiempo, para mi que en la cantera hay demasiada gente que no le duelen estas cosas y demasiado incompetente,y eso tiene que cambiar, pero es solo mi opinión....




                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/01/19, 17:53:14.
                    A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Resultados

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	60,6 KB
ID:	7014822

                      Comentario


                      • Clasificación

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	175,9 KB
ID:	7014824

                        Comentario


                        • Próxima jornada

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	58,8 KB
ID:	7014830

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            O sea que el equipo se le ha caído a Del Pino por culpa de Romero, de Serra y todos menos de el.
                            Alguna responsabilidad tendrá digo yo
                            Se veía venir, en casa del Cádiz y en casa del Málaga, es imposible puntuar haciendo lo que se venía haciendo. Hoy, con una alineación defensiva, supongo que esperaba que le cayera algún balón a Raúl y la enchufara, pero no ha sido así.

                            El señor Del Pino tiene bastante responsabilidad, creo que toda, con la plantilla que tiene, aun con las bajas de los que se van al B, tendría que estar resolviendo los partidos en la primera parte y dando minutos en las segundas partes. En pretemporada, se ganó al Real Madrid y al Atlético de Madrid entre otros, está claro que esos partidos son pruebas por ambos lados y salen bien o mal, pero que hay que ganarlos y se hizo bien.
                            A carajillo, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              O sea que el equipo se le ha caído a Del Pino por culpa de Romero, de Serra y todos menos de el.
                              Alguna responsabilidad tendrá digo yo
                              tiene usted toda la razon
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El equipo ha entrado en barrena claramente. Ya desde el inicio de temporada se decía que el equipo no carburaba y que este año todo eran individualidades y muy poco equipo y eso está en el debe de Del Pino, que curiosamente si por algo habían destacado sus equipos era que pese a que no es que jugaran muy bien sí competían como bloque. Quizá es un entrenador al que le vienen mejor jugadores con menos talento pero más comprometidos con el colectivo, no sé.
                                Pero esto debe remontarse, no se puede estar en la situación actual con tres derrotas seguidas, con el Sevilla ya inalcanzable y con el Málaga, el Granada y el Cádiz en las barbas.
                                A carajillo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X