Lo tenemos muy complicado no hay que engañarse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo tenemos muy complicado no hay que engañarse
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeBueno ultimas elucubraciones para poder jugar Copa del Rey
Queda claro, que si adelantamos al Granada, estamos en ella.
Pero si el Granada gana y nosotros ganamos tambien, dependeriamos de los otros grupos
Ganando en Melilla llegariamos a 72 puntos, con un cociente de 2..117
Una vez actualizados todos los grupos
Todos los partidos se juegan a las 11
Cualquier Equipo que llegue a 64 puntos en los otros grupos en 3ª posición estaría por delante nuestra al ser su cociente de 2.133
Grupo 1 - Bansander (8º) - Racing Santander - Si gana Racing llegaria a 65 y nos adelantaría por 2.166, si empata o pierde estaría por detras nuestro
Grupo 3 - Reus Deportivo (11) - Zaragoza (1) - Si gana es campeon, pero si pierde y ganan Barça y Español sería 3ª y entonces no podriamos adelantarlo porque llegarían a 2.133
Grupo 3 - El Olivar (16) - Barça (2)- Simplemente con el empate en casa del colista nos adelanta
Grupo 3 - San Francisco (8) - Español. Si los pericos empatan se quedarían en 2.100 y estarían por detrás, pero si ganan llegaran 2.166
Grupo 5 - R Madrid (2) - Rayo V (3) - El Rayo con el empate nos adelanta tambien
Grupo 5 - Canillas (15) - Valladolid (4)- Los de Pucela si ganan en casa del penultimo y el Rayo pincha seróian 3º con 2.133 y tambien nos adelantan
Grupo 6 y Grupo 7 no podrían alcanzarnos
Asi que ganar y que pinche el Granada
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNi siquiera una llamada de Calzado animando a sus ex cantera creo yo que obre el milagroA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que nosotros mismos cuando nos hemos quedado fuera de todo (demasiadas veces) hemos puesto a chavañes con menos minutos, esperar que el Málaga salga con los titulares y a muerte es esperar lo extraordinario.
En este tema hay de todo, yo recuerdo hace unos pocos años que en la última jornada se jugaban el título el Málaga que dependían de ellos mismos y nos rendían visita a nosotros, y el Sevilla que jugaba en Córdoba, les metimos 4 a los malagueños aún sabiendo que eso beneficiaba al Sevilla, al final estos tambien perdieron en Córdoba y por eso fue campeón el Málaga
En estas edades afortunadamente todavía existen valores y juego limpio, yo no sé cómo van a quedar en Granada pero estoy seguro que el Málaga no lo va a poner facil....
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
......................
En este tema hay de todo, yo recuerdo hace unos pocos años que en la última jornada se jugaban el título el Málaga que dependían de ellos mismos y nos rendían visita a nosotros, y el Sevilla que jugaba en Córdoba, les metimos 4 a los malagueños aún sabiendo que eso beneficiaba al Sevilla, al final estos tambien perdieron en Córdoba y por eso fue campeón el Málaga
En estas edades afortunadamente todavía existen valores y juego limpio, yo no sé cómo van a quedar en Granada pero estoy seguro que el Málaga no lo va a poner facil....Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/19, 01:41:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es lo mismo un Betis-Sevilla que un Granada -Málaga. Eso pasó hace dos años y nosotros necesitábamos ganar además. Acabaron los chavales del Málaga viendo el partido del Sevilla en el bar de Paco de la CD.
exacto, fueron unos minutos que se hicieron muy largos a todos, pero al final hasta se cantó el sevillistas el que no bote por malagueños y beticos... No sé si sería bueno o contraproducente recordárselo, por los cuatro goles digo..
No ya verás, ha estas edades los chavales salen a ganar no entienden todavía otra cosa, si gana el Granada será porque se lo ha merecido y punto, no porque el Málaga afloje, yo espero que esa necesidad de ganar le pase factura al Granada y los pongan nerviosos, si no, pues felicitarlos y a pensar en la temporada que viene, que ahí si que queda trabajo para hacer un equipo competitivo y que luche por el campeonato....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario