Originalmente publicado por Canterano100x100
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pocos días de comenzar la Liga ya conocemos a 18 de los jugadores que compondrán la plantilla del división de honor más los inscritos con el Liga Nacional que apuntan a jugar con el división de honor:
1 Pablo Luque / Tomás Carmona (LN)
2 Simón / Fran Delgado (LN)
3 Calderón / John Armando (Fichaje)
4 Alex Sánchez / Nieto
5 Guti / Vergara
6 Vicente / Julio Iglesias
8 Ismael / Rufo (LN)
7 Erik Rafael (Fichaje) / Ricky
11 Baena / Alfredo Boza (Fichaje)
10 Rodrigo / Diego Esteban
9 Raúl García (Fichaje) / Miguelete (LN)
Iremos actualizando la plantilla si hay novedades.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/08/18, 23:30:24.
- 6 Me gusta
Comentario
-
John Armando Castillo va al Calavera.
El lateral que competirá con Calderón es Pedro, el murciano que ha venido del Villarreal.
Boza y Rufo son pivotes defensivos (sorprendente lo de Rufo con ficha LN).
De centrales faltan por inscribir Geovanni y Visus y me soprende mucho lo de Nieto porque era un fijo en el Calavera de este año,supongo que todavía habrá cambios.
Fernando, extremo derecho, estápor ver si acaba en el DH o el Calavera. Igual que el ariete España.
Creo que todavía va a haber bailes en las fichas visto lo visto.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/18, 23:54:03.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Horarios:
26-F -DH
Domingo 12:00
Málaga B (San Félix) - Calavera
Domingo 18:00
Ni que decir tiene que el DH está obligado a ganar. Va a estar interesante ver qué pasa en el duelo de conveniados.A Pelusa97 y rinco-betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La televisión palangana retransmite este domingo el primer partido de liga de su juvenil DH frente al Vazquez Cultural marbelli.
¿Retransmitirá nuestra TV la próxima semana el primer partido en casa de nuestro DH frente al Recreativo de Huelva?
La verdad es que no lo creo. Es más probable que lo retransmita GOL que nuestra TV.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeA pocos días de comenzar la Liga ya conocemos a 18 de los jugadores que compondrán la plantilla del división de honor más los inscritos con el Liga Nacional que apuntan a jugar con el división de honor:
1 Pablo Luque / Tomás Carmona (LN)
2 Simón / Fran Delgado (LN)
3 Calderón / John Armando (Fichaje)
4 Alex Sánchez / Nieto
5 Guti / Vergara
6 Vicente / Julio Iglesias
8 Ismael / Rufo (LN)
7 Erik Rafael (Fichaje) / Ricky
11 Baena / Alfredo Boza (Fichaje)
10 Rodrigo / Diego Esteban
9 Raúl García (Fichaje) / Miguelete (LN)
Iremos actualizando la plantilla si hay novedades.
Comentario
-
Es lamentable que un año mas, nuestra TV no retransmita partidos del DH y le den la importancia que se merece. Ojala cambien de idea.A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe parece de muy poca vergüenza que la televisión nuestra no televise NINGÚN partido del DH. No sé para qué cohones tenemos tele entonces.
Es triste pero ahora se informa menos de cantera que en tiempos de la radio anterior.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo mínimo sería retransmitir al filial (fuera cuando dejen que no es siempre) y, al menos, el partido más destacado de cantera de los que se jueguen en casa. Que puede ser el del DH o no. Eso como mínimo, lo ideal sería filial, DH en casa y además el partido más destacado del resto.
Es triste pero ahora se informa menos de cantera que en tiempos de la radio anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje1-0 ha perdido de penalty el DH en san jose de la rinconadavA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido ante el 26-F lo van a dar en directo y luego a las cuatro de la tarde en redifusión en una tele local de Málaga (lógicamente irán con el 26-F).
http://www.101tv.es/index.aspx
Tengo muchas ganas de ver a este equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario