Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tienes toda la razón, es un lío porque cada año lo cambian pero está claro que es por coeficiente.
Ojo que además el Espanyol tiene 58 puntos y le faltan dos partidos ante un equipo que no se juega nada y otro en descenso y el València tiene 58 y le falta un partido ante un equipo en descenso.
Incluso por coeficiente, o pincha el Granada o no hay copa mucho me temo.
El miercoles juega el Epañol y el Jueves el Barça y se ponen al día
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tienes toda la razón, es un lío porque cada año lo cambian pero está claro que es por coeficiente.
Ojo que además el Espanyol tiene 58 puntos y le faltan dos partidos ante un equipo que no se juega nada y otro en descenso y el València tiene 58 y le falta un partido ante un equipo en descenso.
Incluso por coeficiente, o pincha el Granada o no hay copa mucho me temo.
El miercoles juega el Epañol y el Jueves el Barça y se ponen al día
Comentario
-
Aquí lo explican:
Copa del Rey: La vía alternativa del Betis Juvenil
Óscar Murillo 02.04.2019 | 13:52
El triunfo ante el Granada (4-1) deja al Betis muy vivo en la última jornada de División de Honor Juvenil, cuando deberá comparecer en casa del colista, el Rusadir, a las 11:00 horas del próximo domingo. Ganar en tierras melillenses se antoja clave, tanto para apurar sus opciones de ser segundo (para ello, el Málaga, cuarto y sin nada en juego ya, debe puntuar en el feudo nazarí) como para agotar la vía alternativa hacia la Copa del Rey, que disputarán también los dos terceros con mejor coeficiente de puntos de los siete grupos.
Si alcanza los 72 puntos, elimina a tres de sus seis competidores por esas dos plazas extra para el torneo del K.O. (el Alavés, el Acodetti y el Valencia, de los Grupos II, VI y VII, respectivamente). Y es que los de Pablo del Pino comparecerían en el recuento final con un promedio de 2,12 puntos por encuentro, al que no llegarían los juveniles vitoriano, grancanario y che. Pero, además, el Betis necesitaría un 'pinchazo' de dos de estos tres conjuntos: Racing (G. I), Espanyol (G. III) y Rayo Vallecano (G. V).
Los cántabros, con un coeficiente actual superior (2,13), alcanzarían los 2,16 si vencen al Bansander, pero a los béticos les bastaría con un empate (2,10) para eliminarlos de la ecuación. En cambio, precisaría una derrota franjirroja en su visita al Real Madrid para que su 2,17 vigente baje hasta el 2,10. Más complejas son las cuentas con los 'pericos', que tienen que recuperar mañana su partido pendiente con el Lleida y terminarán el domingo contra el San Francisco. Con que no haga pleno, al Betis le vale.
Fuente: ED
Como no tropiece el Granada, no hay nada que hacer me temo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha pinchado mas, las derrotas a domicilio en La Cañada, Tiro Pîchon y Recre, equipos en la zona baja. Perder los 6 puntos con el Cordoba ...A Aficionadillo y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por medialiebre10 Ver MensajeBuen partido se marcaron los chicos del división de honor, más o menos serios en defensa y acertados en ataque, me gustaron Giovani que no lo tuvo fácil con él morenete, Ismael estuvo bien conteniendo por delante de la defensa, buen partido de Julio, Diego aunque fuera de su sitio cuando toca el balón se ve que hay buen futbolista, y Raúl que es puro incordio para la defensa y dentro del área siempre está en el sitio
Nombre por nombre estoy de acuerdo, Raúl arriba es muy inteligente y corre y busca espacios de forma muy acertada, Diego no hay duda que esta categoría ya le queda pequeña, con Giovani creo que con más ganas podría resolver mejor las jugadas, ya que la calidad la tiene. Ismael bien en las ayudas en defensa y quizá le falta frenar o acelerar el juego cuando lo requiere el resto del equipo, es un "8" reconvertido y en mi opinión aún no temporaliza los partidos desde su posición. Delgado hizo un partido muy bueno, para mi el mejor de la defensa. Simón estuvo muy normalito y Alex es muy regular, todos los partidos aprueba. Julio sin hacerlo bien, tampoco lo hizo mal y Rodri, está un escalón por encima de los demás, con eso no descubro nada. Me falta Erik que sin meterse en líos, siempre consigue algo positivo para el equipo, un espacio, un uno contra uno, una falta, etc... Fernando el portero, es un buen portero.
Como siempre os digo, esta es mi particular forma de ver el fútbol, no quiero ofender ni molestar a nadie.
Esperemos que el Málaga salga a por todas, un empate de ellos ganando el Betis, sería suficiente. Aunque meterse en copa.........
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aficionadillo Ver Mensaje
Lo siento pero opino diferente, creo que con el 2-1 y jugando contra 10, el Betis se conformó y estuvieron a punto de empatarles. El Granada en la primera parte después de la roja, desapareció, sin embargo en la segunda parte, estando uno menos, tuvieron el balón y marcaron el ritmo del partido, hasta que llegó el gol del Betis.
Nombre por nombre estoy de acuerdo, Raúl arriba es muy inteligente y corre y busca espacios de forma muy acertada, Diego no hay duda que esta categoría ya le queda pequeña, con Giovani creo que con más ganas podría resolver mejor las jugadas, ya que la calidad la tiene. Ismael bien en las ayudas en defensa y quizá le falta frenar o acelerar el juego cuando lo requiere el resto del equipo, es un "8" reconvertido y en mi opinión aún no temporaliza los partidos desde su posición. Delgado hizo un partido muy bueno, para mi el mejor de la defensa. Simón estuvo muy normalito y Alex es muy regular, todos los partidos aprueba. Julio sin hacerlo bien, tampoco lo hizo mal y Rodri, está un escalón por encima de los demás, con eso no descubro nada. Me falta Erik que sin meterse en líos, siempre consigue algo positivo para el equipo, un espacio, un uno contra uno, una falta, etc... Fernando el portero, es un buen portero.
Como siempre os digo, esta es mi particular forma de ver el fútbol, no quiero ofender ni molestar a nadie.
Esperemos que el Málaga salga a por todas, un empate de ellos ganando el Betis, sería suficiente. Aunque meterse en copa.........A Aficionadillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real Federación Española de Fútbol y Die Ligen España llegan a un acuerdo para la grabación de todos los partidos de División de Honor Juvenil para la temporada 2019/20. En total se filmarán más de 1.600 partidos.
Además de la producción de vídeo, esta empresa alemana ofrecerá a todos los clubes los servicios de análisis y scouting a los 114 clubes que juegan en esta competición.
La colaboración entre la RFEF y Die Ligen se inició esta temporada con la grabación de los partidos de lo grupos I y V de División de Honor Juvenil.
Die Ligen es una compañía con una gran experiencia con el fútbol de cantera. Por ejemplo, desde hace 10 años trabaja con la Federación Alemana de Fútbol. La Federación Austriaca de Fútbol es otro de sus clientes destacados.
Fuente original: RFEF.
Comentario
-
Bueno ultimas elucubraciones para poder jugar Copa del Rey
Queda claro, que si adelantamos al Granada, estamos en ella.
Pero si el Granada gana y nosotros ganamos tambien, dependeriamos de los otros grupos
Ganando en Melilla llegariamos a 72 puntos, con un cociente de 2..117
Una vez actualizados todos los grupos
Todos los partidos se juegan a las 11
Cualquier Equipo que llegue a 64 puntos en los otros grupos en 3ª posición estaría por delante nuestra al ser su cociente de 2.133
Grupo 1 - Bansander (8º) - Racing Santander - Si gana Racing llegaria a 65 y nos adelantaría por 2.166, si empata o pierde estaría por detras nuestro
Grupo 3 - Reus Deportivo (11) - Zaragoza (1) - Si gana es campeon, pero si pierde y ganan Barça y Español sería 3ª y entonces no podriamos adelantarlo porque llegarían a 2.133
Grupo 3 - El Olivar (16) - Barça (2)- Simplemente con el empate en casa del colista nos adelanta
Grupo 3 - San Francisco (8) - Español. Si los pericos empatan se quedarían en 2.100 y estarían por detrás, pero si ganan llegaran 2.166
Grupo 5 - R Madrid (2) - Rayo V (3) - El Rayo con el empate nos adelanta tambien
Grupo 5 - Canillas (15) - Valladolid (4)- Los de Pucela si ganan en casa del penultimo y el Rayo pincha seróian 3º con 2.133 y tambien nos adelantan
Grupo 6 y Grupo 7 no podrían alcanzarnos
Asi que ganar y que pinche el GranadaEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 06/04/19, 17:38:44.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario