Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Parece más bien que de el DH pabajo hay gente currando y en el filial está Serra pasando de todo.
Comentario
-
Pablo del pino
Magnífica experiencia en la reedición del trofeo del Mantecado de @prensaestepa @EstepaIND_CD Agradecido a la organización por el trato recibido y al @VillaOlivar_ por el extraordinario hospedaje. Logramos el trofeo ante un excelente rival @RBetisCantera Juvenil A 2 atleti 1
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Liga está a la vuelta de la esquina, pero nosotros no nos tomamos ni un segundo de descanso
Hoy nos enfrentamos al Juvenil División de Honor del @RBetisCantera en el XXXVII Trofeo del Castilleja C.F.
⏰ 20:30 horas
️ Municipal Antonio Almendro
#castiamanta ⚽
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
equipo de hoy en castilleja
tomas
delgado
guti
vergara
ruben s
rufo
vicente
miguelete
españa
fernando
ricky
banquillo
pedro
luque
geovani
julio
erik
diego e.
lucas
alfredo
ganamos 2-4
1-0 - 1-1 - 2-1 - 2-2 - 2-3 - 2-4
goleadores, españa, españa, ricky y lucasEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/08/18, 22:36:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeLucas imagino que será Lucas Álvarez, extremo izquierdo de 16 años (cumple 17 en noviembre) que marcó el año pasado 14 goles con el Calavera en LN. Tiene pinta de muy buen futbolista.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por 3ª temporada consecutiva, Gol mantiene su apuesta por el fútbol juvenil y ofrecerá partidos de División de Honor cada fin de semana.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario