Vaya regalito de falta. Y el comentarista es un inútil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Resultado injusto. El partido estuvo controlado hasta el minuto 85. Muy blando Pedro y Geovanni no sigue al que acaba marcando. Muy buena imagen la del Betis.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeResultado injusto. El partido estuvo controlado hasta el minuto 85. Muy blando Pedro y Geovanni no sigue al que acaba marcando. Muy buena imagen la del Betis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empate que sabe a derrota 1-1. #BetisDH – #Málaga CF
https://www.betisweb.com/web/empate-...sdh-malaga-cf/
#VamosBetisDH
Comentario
-
Una pena el empate al final, pero al principio el Málaga falló un par claras y es un gran equipo, que ha estado años haciendo las cosas bien, y eso se nota.Creo que aparte de eso otra vez el amarrateguismo de Del Pino cuando nos adelantamos nos custa fatigas y puntos. Creo que causa más fatigas y pérdidacdepuntos que control y conservación de puntos, la verdad, es algo que Del Pino debería ir dejando atrás. eso de adelantarse y el pasito atrás e ir metiendo cambios defensivos...
Ojalá el Málaga B mañana le quite puntos al Sevilla, juegan los malaguistas de locales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeHablando del Malaga con Contreras y del buen equipo que tienen, me ha dicho que algunos ya han estado con el segundo equipo
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Es lo normal en un filial por más que Romero se empeñeen colgarse esa medalla para bien y usarlo como excusa para mal, es algo normal en canteras profesionales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario