buenos días soy de barcelona y tengo a mi hijo jugando en el juvenil DH. he leído que este sábado dan el partido por el canal gol, ese canal es el gol television??? el que televisa para todo el país??? o es un canal regional??? espero respuesta muchas gracias!!! un saludo para todos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por emylyo Ver Mensajebuenos días soy de barcelona y tengo a mi hijo jugando en el juvenil DH. he leído que este sábado dan el partido por el canal gol, ese canal es el gol television??? el que televisa para todo el país??? o es un canal regional??? espero respuesta muchas gracias!!! un saludo para todos!!!13:00 - División Honor Juvenil
- Grupo 4
- Real Betis
CD San Félix
- GOL
https://www.futbolenlatv.es/canal/golA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por emylyo Ver Mensajebuenos días soy de barcelona y tengo a mi hijo jugando en el juvenil DH. he leído que este sábado dan el partido por el canal gol, ese canal es el gol television??? el que televisa para todo el país??? o es un canal regional??? espero respuesta muchas gracias!!! un saludo para todos!!!A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por emylyo Ver Mensajegracias a todos por la información!! a las 12:00 ya estaré en el bar preparado para ver el partido con gente del barrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
que los disfrutes y que tu hijo se salgaA goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy cerrado el rival y el Betis entrando poco por banda para centrar y buscar a Raúl. Me gusta la seguridad que transmite Calderón en todo lo que hace, ha salvado un gol. Fernán ha intentado desbordar pero hay pocos espacios. Para mí desentona Julio Iglesias, tiene técnica pero pierde con facilidad el balón y no acierta el último pase. Raúl apunta a jugador de nivel, lo tiene todo: altura, agilidad, movimientos, ..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario