Muy superior el Betis, ritmo alto e ideas claras. A partir del segundo gol el equipo jugó más directo. Los dos primeros goles vinieron de centros laterales que Raúl, con 10 centímetros más que Los centrales, remató perfectos a la red. Me gustaron Ismael y Diego Esteban. El resto todos bien, quizás más flojitos Pedro y Julio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Galería de fotos del #Betis DH – Recre, contundente victoria 4-0
https://www.betisweb.com/web/j2-beti...-victoria-4-0/
#CanteraBetis #VamosBetisDH
Comentario
-
No he visto el partido de hoy pero parece que esto tiene muy buena pinta.
Aparte de calidad hay cantidad, por lo cuál no van a ser habituales entrenamientos con catorce o quince jugadores disponibles como ha venido pasando por las necesidades del primer equipo y filial, se ha apostado fuerte po el DH este año y en esa línea entra lo de pagar 100.000 euros por el pichichi del grupo siendo de segundo año y con una planta tremenda (estaba hoy en la grada de arriba en la primera parte del filial junto a Miguelete, que es al que he reconocido). Muchos veníamos pidiendo eso: gente con capacidad acreditada (Calzado) e inversión en cantera, creo que del filial hacia abajo el camino parece esperanzador.
PD: cuatro puntos al Málaga, queda la intemerata pero cuentan como los últimos.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo he visto el partido de hoy pero parece que esto tiene muy buena pinta.
Aparte de calidad hay cantidad, por lo cuál no van a ser habituales entrenamientos con catorce o quince jugadores disponibles como ha venido pasando por las necesidades del primer equipo y filial, se ha apostado fuerte po el DH este año y en esa línea entra lo de pagar 100.000 euros por el pichichi del grupo siendo de segundo año y con una planta tremenda (estaba hoy en la grada de arriba en la primera parte del filial junto a Miguelete, que es al que he reconocido). Muchos veníamos pidiendo eso: gente con capacidad acreditada (Calzado) e inversión en cantera, creo que del filial hacia abajo el camino parece esperanzador.
PD: cuatro puntos al Málaga, queda la intemerata pero cuentan como los últimos.
tomando medidas incomprensibles como intentar vender a Mula del 1° equipo, y prescindir de sus mejores jugadores como kuki, Salazar, o Escardó que ha recalcado en el Betis y al cual renovaron por 3 años una semana antes de decirle que no contaban con el y lo cedían a un 3 de la provincia de Málaga, cuando el año anterior jugó en 2b en el Écija y es de los pocos con experiencia en la categoría de bronce en la que juegan este año el Atlético malagueño.
La cantera del Málaga va a meter poco a poco un bajón
Ya lo está dando en el personal que trabaja allí y por lo tanto en metodología y probablemente lo de en jugadores y resultados
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
El Málaga desde la salida de A.Tapia de cantera al inicio de la ventana de fichajes, está cayendo en picado en cantera.
tomando medidas incomprensibles como intentar vender a Mula del 1° equipo, y prescindir de sus mejores jugadores como kuki, Salazar, o Escardó que ha recalcado en el Betis y al cual renovaron por 3 años una semana antes de decirle que no contaban con el y lo cedían a un 3 de la provincia de Málaga, cuando el año anterior jugó en 2b en el Écija y es de los pocos con experiencia en la categoría de bronce en la que juegan este año el Atlético malagueño.
La cantera del Málaga va a meter poco a poco un bajón
Ya lo está dando en el personal que trabaja allí y por lo tanto en metodología y probablemente lo de en jugadores y resultados
Creo que habría que pescar en esa cantera porque al llevar haciendo bien las cosas tanto tiempo debe haber muchos jugadores aprovechables para nuestros intereses.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6937349**[/ATTACH]A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon un DH potente en cuanto a calidad y número se impone la creación o búsqueda de acuerdos tipo Calavera para un Betis C.A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario