Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mentiroso discurso sobre la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mentiroso discurso sobre la cantera

Yo sinceramente, me pegaria 4 o 5 años siendo un equipo vendedor, es decir preparando promesas y largandolas a los 2 años, asi hacemos caja que falta nos va a hacer y asi retomariamos nombre en españa... No se pero para eso hay que trabajar mucho... ( por favor que se vayan ya y asi dejen trabajar)

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Ayer los canteranos fueron junto a Emana los mejores del partido, Cañitas me gustó muchisimo en el centro del campo y Fran No es un pedazo de central, sin duda es el mejor central que hay ahora mismo en la primera plantilla, y aun así, jugará este año en el filial...Yo creo que esto ya son órdenes de arriba, porque otra cosa no me lo explico.
      Que son órdenes de arriba está más claro que el agua.

Oliver, vete a tu casa!

Comentario

De AUTENTICA VERGUENZA QUE EL BETIS HAYA HECHADO A GAVILAN. ************ Oliver que seguro que ha sido el para llevarse el dinero el. El Betis va a quedar para eso para criar los pollitos a otros y para exar a jugadores bultos como Pavone y a los que tiene buenos de la cantera los echan

Comentario

Pero estamos hablando de lo que han echo los dirigentes del Betis Loperiano. Tendran que reformar la cantera de la A a la Z con Gordillo a la cabeza. Si los nuevos dirigente cuando esten no reforman la cantera seria para matarlos.

Comentario

Rafa Gordillo tendría que fomentar la cantera de nuestro Betis, que hay chavales increibles. Además, una política de cantera es necesaria para sentirse más vinculado a nuestro club, si no mirad al Madrid, que a base de talonario está dejando de ser de la simpatía de mucha gente. La cantera da identidad, como la del Barça (y gracias en gran parte a éste club, la de la selección), y recuperariamos la buena imagen que siempre hemos tenido en toda España....la misma que el "Clan Lopera" nos quitó.

Vamos Rafa, pon las cosas en orden y manda a otro lado!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X