Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO

Alineacion: FERMIN

BAUTISTA ENRIQUE CARO FRAN AVILA

TITI

VADILLO SANNA CARLOS SERGIO

GLORI

GRAN PARTIDO DEL BETIS DIVISION DE HONOR ANTE EL ETERNO RIVAL. CONTROLO EL PARTIDO EN TODO MOMENTO. GRAN SOLVENCIA DEFENSIVA Y EFECTIVIDAD CUANDO SE ACERCÓ A LA PORTERIA RIVAL.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Los jugadores nacidos en el año 1992 son ya juveniles de 3º año
      seguro?? no es de los 17 a 18 1 año, 18 a 19 2 año y de los 19 a 20 3 año??

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
        seguro?? no es de los 17 a 18 1 año, 18 a 19 2 año y de los 19 a 20 3 año??
        Nacidos en el año 1994, jugadores de 1º.
        Nacidos en el año 1993, jugadores de 2º.
        Nacidos en el año 1992, jugadores de 3º.

Comentario

Y Manu Reina? Ese chico prometia, venia de la cantera del Barcelona que lo tenia en el Tottenham,qué pasó¿

Comentario

sabe alguien como va el division de honor?

Comentario

EquipoPJPGPEPPGFGCDGPS1Sevilla[RIGHT]28

17

4[/RIGHT]

[RIGHT]7

75

37

+38[/RIGHT]

552Córdoba[RIGHT]28

16

7

5

53

30

+23[/RIGHT]

553Málaga[RIGHT]28

16

4

8

57

32

+25[/RIGHT]

524Real Betis[RIGHT]28

13

8

7

43

26

+17[/RIGHT]

475Coria[RIGHT]28

13

8

7

32

26

+6[/RIGHT]

476Almería[RIGHT]28

15

1

12

47

30

+17[/RIGHT]

467Cádiz[RIGHT]28

13

7

8

42

32

+10[/RIGHT]

468Dos Hermanas S.A.[RIGHT]28

13

4

11

45

46

-1[/RIGHT]

439Goyu Ryu[RIGHT]28

12

5

11

43

43

0[/RIGHT]

4110Recreativo[RIGHT]28

12

5

11

34

32

+2[/RIGHT]

4111Santa Fe[RIGHT]28

10

7

11

42[/RIGHT]

[RIGHT]44

-2[/RIGHT]

3712Puerto Malagueño[RIGHT]28

11

4

13

43

40

+3[/RIGHT]

3713Xerez[RIGHT]28

10

3

15

55

60

-5[/RIGHT]

3314Siempre Alegre[RIGHT]28

5

6

17

27

72

-45[/RIGHT]

2115Real Jaén[RIGHT]28

4

4

20

18

60

-42[/RIGHT]

1616Poli Ejido[RIGHT]28

4

3

21

31

77

-46[/RIGHT]

15

Comentario

Yo lo siento mucho, pero vaya decepción. De ser los campeones el año pasado a quedar 4º este año en el mejor de los casos hay una gran diferencia. Y esperemos a ver como les va con el Xerez. Llevo mucho años siguiendo esta categoría y es la primera vez que menos espiritu de equipo me he encontrado. Los fallos en la defensa son para echarse a llorar. Claro que luego se salvan 2 ó 3 que tienen muchísimo potencial. Mi receta para el año que viene: más trabajo en equipo y un poco más de HUMILDAD

Comentario

Bueno amigo Rubén, para gustos , colores, pero creo que te equivocas en mucho. Para empezar hablas de fallos en defensa, del que es el equipo menos goleado de la categoría y que si tiene una virtud por encima de otra es su trabajo defensivo, mira la clasificación, por lo menos, ya te digo que es el equipo menos goleado. También te digo que ese equipo es una piña, un grupo dónde son todos amigos, así que mal informado estás. Y por último, es la primera vez en muchos años que el Betis compite con un equipo formado en su mayoría por jugadores de 2º año, es el equipo más joven de la categoría, y lleva todo el año compitiendo arriba, HUMILDAD de informarte, deverías de tener antes de inscribirte en un foro para poner verde a un equipo, qué casualidad!!!!

Comentario

Jamás tomes los goles en contra como indicativo de buena defensa. Porque sinceramente prefiero ganar 3-2 que empatar 0-0, y el que gana tiene mejor equipo en general, aquí y en la China popupar. Yo no dije en ningún momento que la defensa fuese mala a rabiar, hablé de fallos tontos (o muy tontos) que nos pueden colar un gol, pero claro a tus ojos, si perdemos 0-1 tenemos muy buena defensa, claro! porque tenemos un solo gol en contra. Moc moc

Y no dudo de la amistad de estos chicos, pero es que a mí eso no me importa. Yo quiero ver un equipo consolidado en el campo, me da igual si fuera ni se hablan. Por eso hablé de humildad, porque la veo en otros equipos. Y para ser más concretos pienso que cuando te enfrentas a un equipo de la parte baja de la clasificación, hay que tenerle un respeto como si fuera el 1º, ya que el premio es el mismo, 3 puntos

Y para terminar decirte que también te equivocas conmigo. Yo no tengo porque tener humidad para opinar, esto es un foro público y soy libre de pensar lo que quiera. Y de casualidad nada, si estoy aquí comentando es por algo, pero vamos igual que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Rubén3000 Ver Mensaje
                      Yo lo siento mucho, pero vaya decepción. De ser los campeones el año pasado a quedar 4º este año en el mejor de los casos hay una gran diferencia. Y esperemos a ver como les va con el Xerez. Llevo mucho años siguiendo esta categoría y es la primera vez que menos espiritu de equipo me he encontrado. Los fallos en la defensa son para echarse a llorar. Claro que luego se salvan 2 ó 3 que tienen muchísimo potencial. Mi receta para el año que viene: más trabajo en equipo y un poco más de HUMILDAD

¿Decepción?¿Sabes realmente lo que estás diciendo? Un equipo compuesto en su mayoría por jugadores de segundo y primer año y competir hasta prácticamente el final por el título liguero, tiene un MÉRITO ENORME.

Hablas de HUMILDAD. Te diré que viendo el grupo de jugadores, es de los más HUMILDES que me he encontrado en todos estos años que sigo al fútbol base. El fútbol como tal es un deporte, y se puede ganar y perder contra cualquiera. No es indicativo de nada ( para ponerte un ejemplo el F.C. Barcelona perdió esta temporada en casa contra el Hércules).

Además, a este equipo le han robado la friolera de 19 puntos (es vergonzoso los arbitrajes existentes en el grupo IV de DH, si hubiera un mayor control en ese sentido, no se permitiría la entrada en escena de un equipo como el Goyu-Riu, porque todos sabemos lo que hay en Ceuta).

Hablas de que no hay solidez defensiva y que ser el menos goleado no es indicativo de nada, si no es así, me gustaría que me explicaras que es indicativo para tí de eso.

También la temporada ha servido para ver a Vadillo en el "B" y a otros jugadores en el "C". Esta temporada tiene muchísimo mérito y los chavales han dado el todo por el todo, así que para mí tienen todos un SOBRESALIENTE.

Impresionante la labor de David Ortega y su cuerpo técnico, que conocedores de que tenían por delante a una prometedora plantilla de futbolistas, con la plantilla más joven del campeonato y las dificultades que ello supone, le han sacado el 200% a cada futbolista.

Así que terminando, creo que tienes algo personal en contra de este equipo, que desconozco y no entraré a valorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X