Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO

¡¡Es fuerte lo que comentas!! Pero ya no lo digo por la predisposición o no por ambas partes, sino por que sabiéndolo el jugador debería abstraerse de eso y hacer lo que mejor sabe hacer; jugar al fútbol. Y si es mejor que el rival, como era evidentemente, pues el partido ese no se debe escapar.
    A estas edades no se el grado de desarrollo futbolístico y de personalidad tiene un jugador, pero pienso que hay que tener más sangre fría y saber que si se juega como uno sabe, se debe ganar. Muy mucho tiene que influenciar un árbitro para que ocurra lo contrario. Ahora bien, en ocasiones nos dejamos llevar por el conformismo y pensamos que el árbitro tiene un papel absolutamente decisivo, y esto no es siempre así. Es mi opinión al menos.

La verdad, me dió mucho coraje perder el partido cuando éramos mejores. Y lo peor, lo estábamos viendo venir desde el primer minuto. El equipo no estaba enchufado. Para otra vez será.

Comentario

Muchos ánimos para los chavales y su técnico David.. Qué injusto es el fútbol, han pasado de un posible liderato a estar tocados por culpa de un arbitraje nefasto y perdiendo a Bernabé y Nono.. Están haciendo un gran trabajo y tendrá sus frutos..

Comentario

Victoria del División de Honor ante el Almería por 1-0, gol de Sergio en la segunda parte.

Parece que hoy era el día de los entrenadores con mal perder ya que al final del partido David Ortega fue a darle la mano al entrenador rival y este se la negó. Un gesto feo que desacredita a este tio. Yo no vi nada raro que justificara este comportamiento y lo único que se me ocurre es que le tenga manía a David Ortega que le arrebató el título el año pasado en la última jornada en su propia casa, ya le ganó el partido de la primera vuelta la temporada pasada y hoy a vuelto a caer.

Comentario

El partido disputado entre el Real Betis y el Almería fué un encuentro muy disputado entre los dos equipos. En la primera parte el betis dispuso de una ocasión clara de Pepillo trás una falta lateral sacada por David Bautista que rozó el palo del euipo almeriense. La segunda parte destacó por el gol de Sergio que dió la victoria al Betis y las ocasiones de Glory que no fueron materializadas trás los saques de banda de David Bautista.
          A destacar haría incapié la solidez defensiva del equipo de división de honor del Real Betis donde destacaría a Ricardo y D.Bautista.
          Un saludo Béticos

Comentario

El Real Betis de división de honor consiguió un valioso empate en tierras ceutís, en donde todavía ningún equipo a conseguido llevarse los tres puntos. El encuentro estuvo dominado por el equipo bético que tuvo una variedad de ocasiones que no fueron materializadas, las cuales una de ellas desencadenó un gol en la portería ceutí que no subió al marcador por un supuesto fuera de juego. Nuevamente destacaríamos la solidez defensiva de este equipo que consigue situarse en el tercer puesto de la clasificación, siendo el equipo menos goleado por el momento de la categoría.
            A destacar en el encuentro la línea defensiva formada por Ricardo, D. Bautista y Salvi.
            Suerte para la próxima jornada.

Comentario

bauti23 enterate de las alineaciones porque la linea defensiva de la que hablas no esta salvi que ya lo bajaron al liga nacional hace ya 2 meses y hay esta jugando

Comentario

El Division de Honor se trae un punto de Ceuta | MANQUEPIERDA.COM

Los pupilos de David Ortega empataron a cero goles en su visita a la ciudad autónoma de Ceuta. Todos sabemos la dificultad que conlleva jugar en el campo federativo ‘José Benoliel’, un fortín casi inexpugnable debido a la presión que ejercen los aficionados y sobre todo a las polémicas actuaciones arbitrales. En este sentido el colegiado fue Ramón Arias Madrid, que actualmente dirige partidos en Segunda División B.

Los béticos siguen invictos a domicilio (3 empates y 2 victorias) y se colocan en 3ª posición, a 1 punto del líder, el eterno rival.

Ficha del partido

Goyu Riu: Llera, Barrero (Claro Ruiz, 21′), José Antonio (Juanito, 41′), Jonan, Fernando, Mohamed, Carrasco (Moreno, 73′), Benlamar, Miguel, A. Corral y Juan Delgado.

Betis: Fermín, David Bau, Fran Ávila, Titi, Enrique, Caro (Carlos Ávila, 73′), Roberto (Reina, 71′), Luis Madrigal (Vadillo, 57′), Gerardo (Glory, 66′), Sergio y Sana.

Árbitro: Arias Madrid (ceutí). Amonestó a Llera, Fernando, Mohamed y Gerardo.

Incidencias: Partido disputado en el campo José Benoliel de Ceuta ante aproximadamente 200 espectadores.

Comentario

Perdonen la confusión me refería al lateral izquierdo del real betis. Cualquiera se equivoca señor gaditano 3, haber si puedes utilizar otras palabras para corregir un error y no "enterate".

Comentario

perdona si te ha molestado no era mi intencion solo erea aclarar eso el latera qe habla sera tambien hermano de otro jugador del divison de honor pues los dos se llaman avila uno fran y el otro carlos los 2 jugaron en ceuta pues vienen en la alineacion y vuevo a decir no era mi intencio molestar solo aclarar ya qe yo sigo tambien al division de honor lo vi con el cadiz aqi y no me gusto pero han cambiado yahora juegan mucho mejor y es lo qe tu dices la defensa es impresionante encaja muy pocos goles

Comentario

Tampoco es Ricardo me refiero a Enrique. Perdonad el lasu. Quién me dió la información del partido también se equivocó y yo no me di cuenta y lo escribé en el foro así.
                      Este partido no pude ir a verlo pero me lo comentaron.
                      Gracias.

Comentario

Baui23 entérate que se escribe "lapsus" no "lasu"

Comentario

Parece un foro de ortografía y con respecto a gaditano 3 sin problemas no te preocupes. Me dieron información equívoca.

Comentario

Hoy han ganado los chavales, son colíderes junto al Almería y el Córdoba, 21 puntos para cada uno.

Comentario

El real betis ganó por 2-1 con dos goles de Pepillo que se sitúa como máximo goleador del equipo bético. Buén trabajo de los jugadores de David Ortega destacando la solidez defensiva y el acierto de Pepillo. El gol del equipo visitante fué de penalti.
                              También destacaría el mal arbitraje del colegiado del encuentro.

Es pésimo los reiteradas arbitrajes que están teniendo en su contra el Real Betis y lo digo de primera mano, ya que suelo ver la mayoría de los partidos.
                              Suerte ante el Sevilla la próxima jornada, a pesar de algunas bajas del equipo bético por acumulación de tarjetas y lesiones.

Comentario

Por si hay alguien interesado, en Manquepierda.com hemos entrevistado al delantero Pepillo.. Y hace unas semanas a David Bau, que se me olvidó comentarlo..

A ver si le damos un sustito a las vecinas en el derbi..Mucha suerte chavales!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X