Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO
Etiquetas: ayudas, beticismo, betis, calendario, cantera, compañero, debut, entrenador, equipo, españa, fútbol, gol, golazo, goles, granada, israel, jesús capitán prada, porteros, radio, radio betis, real betis, ricardo, sinvergüenza, web
-
Respuesta: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO
Cuento 31,si no me equivoco. Cuantos jugadores tendremos?
Estos son los chicos que quedaron campeones de andalucia si no me equivoco.Los 2 chavales negros quienes son?
Si no me equivoco uno es el pequeño Emana,de quien me hablan maravillas,y el otro?
Darme referencias sobre los jugadores,los mas destacables,cualidades,edad,etc etc
Gracias de antemano.
Comentario
-
De izquierda a derecha:
1a fila
11. Alvaro Valencia
13. Bernabe Barragan
25. Enrique Alonso
7. Fran Gomez
5. Sinai Porras
6. Pepe
8. Glory Mondai
2. Francisco Avila
-. Javi Ros
17. ¿?
2a fila
12. Jose Antonio caro
1. Fermin Garcia
26. ¿?
9. Fernando Romero
-. Roberto Almazan
10. Nono Carcelen
30. Salva Blazquez
14. Sana Ndiaye
-. Suker
22. Alvaro Vadillo
4. Carlos Avila Lopez
20. Dani Bautista
3a fila
27. Javier Salas
28. Alex Rojas
-. Carlos Garcia
15. Jaime Contreras
11. ¿?
23. ¿?
19. ¿?
25. Sergio Rguez
18. ¿?
Comentario
-
En la foto aparencen 31 jugadores, de los cuales solo se mantendran unos 22-23, el resto o bien bajan al Juvenil B o se tienen que buscar la vida.
Este año el equipo es muy joven pues estará compuesto en su mayoria por chavales de 2º e incluso de 1º año.
Repetir el exito del año pasado es muy muy dificil pues como ya digo el equipo es muy joven pero aun asi es de una calidad tremenda.
Yo destacaria a varios, el primero a Sergio Hurtado, extremo derecha de 3º año y que este año debe de ser el mejor de la categoria.
despues tenemos a muchos juveniles de 2º año con gran calidad como son Nono, Carlos, Glory, Salvi... e incluso Alvaro Vadillo, extremo derecha del cadete andaluza del año pasado.
Como ya he dicho no creo que este año repitamos exitos (ojalá) pero si es cierto que hay muy buenos jugadores con los que se podra contar en el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDe izquierda a derecha:
1a fila
11. Alvaro Valencia
13. Bernabe Barragan
25. Enrique Alonso
7. Fran Gomez
5. Sinai Porras
6. Pepe
8. Glory Mondai
2. Francisco Avila
-. Javi Ros
17. ¿?
2a fila
12. Jose Antonio caro
1. Fermin Garcia
26. ¿?
9. Fernando Romero
-. Roberto Almazan
10. Nono Carcelen
30. Salva Blazquez
14. Sana Ndiaye
-. Suker
22. Alvaro Vadillo
4. Carlos Avila Lopez
20. Dani Bautista
3a fila
27. Javier Salas
28. Alex Rojas
-. Carlos Garcia
15. Jaime Contreras
11. ¿?
23. ¿?
19. ¿?
25. Sergio Rguez
18. ¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver MensajeEste chaval es de mi pueblo, y no se como esta jugando en el Betis.. es muy normalito..
aunque a esa edad es muy complicadoEditado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/08/10, 15:31:11.
Comentario
-
Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO
Derrota en la final del torneo en Nerja frente al Real Madrid por 3-2.. Buen trabajo, ya que vienen de ganarle al Sevilla por 2-0 y recién llegados de Menorca de otro torneo (lo de recién llegados es literal, ya que tuvieron problemas con los aviones y llegaron el mismo día del partido contra el eterno rival, que repartió de lo lindo, como viene siendo habitual)..
Comentario
-
Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO
Hola amigos quería informaros que el nº 20 se llama David Bautista y procede del Real Zaragoza. El año pasado disputo algunos partidos con el nacional juvenil y con el C debido a que había jugado más de cuatro partidos en la misma categoría ese año y no podía jugar con el División de Honor.
Me han informado que hizo un gran partido ante el Sevilla e incluso fué un de los mejores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario