Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO

Está claro que son buenos futbolistas. Vadillo es muy joven y bajo mi parecer tiene que pulir algunas cosas como la intermitencia de participación en el trascurso de los partidos y mejorar un poco el campo defensivo, todavía no he podido verle realizando ayudas defensivas a los compañeros que juegan en el lateral. Gracias a que estos están en un buén nivel como son Bautista y Fran Ávila y el equipo no está teniendo problemas en esta parcela del campo.
    Respecto a Manu Reina te podría decir que al principio de temporada tuvo algún tipo de bajón emocional pero está entrando en los planes de David Ortega aunque creo que no está en su mayor nivel. Confío en que las cosas para él cambien en este nuevo año.
    Felices Fiestas para todos los Béticos.

Comentario

[CENTER]Betis 5-3 CP Ejido

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	honorjuv.JPG
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	6436399

[/CENTER]

Comentario

Robo a mano armada en el encuentro disputado hoy del betis ante el jaén. Trás ponerse el betis por delante en el marcador en los primeros minutos del partido y tener la posesion en todo el encuentro, no pudo traerse los tres puntos debido a la lamentable actuación arbitral.
        El jaén empata aprovechando la parada de los futbolistas béticos ante una falta que marca el linea pero el arbitro le manda bajar el banderín sospechosamente ante una descarada falta hacia un jugador bético.
        Posteriormente el betis se acercó a la portería rival en numerosas ocasiones pero el ************ del colegiado marca fuera de juego en todas ellas e incluso no pita un penalti hacia Nono sin dejar mención que sólo ha pitado tres faltas en todo el partido a favor del betis a pesar del juego agresivo del jaén.
        Al finalizar el encuentro jugadores jienenses intentan provocar a nuestros jugadores dándose una trifulca sin mayor importancia.
        David Ortega termina expulsado al discutir con el impresentable entrenador del jaen que le provoca diciéndole que el betis es una
        banda.
        Resumiendo amigos el peor arbitraje de la historia del fútbol y hacer mención a la sinvergüencería del equipo de jaén empezando por el entrenador.
        ÁNIMO BÉTIS.

Comentario

Lamentable perjuicio el que de un tiempo a esta parte se viene infligiendo a nuestros equipos, en la presente temporada son inumerables los partidos cuyos resultados han sido determinados por los árbitros, que traicionan su cometido de jueces. Sólo hace falta ver la sospechosa cantidad de expulsiones a nuestros entrenadores, hoy el del División de Honor, el pasado miércoles el del Betis B, etc. etc.. Como sabemos, esto nó solo altera los resultados, sino que drena la moral de los jugadores y técnicos. Recordad que la pasada temporada, en nuestra propia Ciudad Deportiva, partido contra el Valencia, el conjunto arbitral apeó de la Copa del Rey al División de Honor que contaba con fundadas posibilidades, y no solamente lo apearon sino que como suele ocurrir con estos conjuntos arbitrales, se recrearon en la suerte, mofándose de jugadares y técnicos, de lo que se deduce la absoluta falta de respeto para el Real Betis Balompié.
          Los técnicos siempre declaran que no pueden hacer nada al respecto, y llevan razón, pero es de suponer que a alguien le corresponde realizar las correspondientes gestiones para frenar esta sangría.
          ¿Alguien me puede informar sobre las actuaciones que se realizan por parte del Club tras cada agresión arbitral?. No creo que no se haga nada y se deje a los nuestros en la indefensión.

Comentario

[CENTER]Jaén 1-1 Betis

Nombre:	2.JPG
Size:	80,3 KB
ID:	6436455

[/CENTER]

Comentario

Derrrota del real betis division de honor que lo coloca fuera de los puestos de copa del rey. El resultado fué de 1-2 con un gol en propia puerta y otro de rechace en el cuerpo de un jugador bético. Trás lo acontecido david ortega sacrifica a un jugador defensivo para jugar con tres defensas y situar un delantero más. Estos cambios no dieron resultado para ganar el encuentro aunque pepillo que salió de recambios consiguió achicar el marcador.
              El próximo partido se disputa contra el lider el córdoba que se aleja a 5 puntos del real betis.

Comentario

le está costando al bueno de david cogerle el tranquillo a estos chavales nuevos del juvenil.

ánimo que los resultados llegarán.

Comentario

[CENTER]Betis 1-2 Santa Fé

Nombre:	div honor.JPG
Size:	84,4 KB
ID:	6436485

[/CENTER]

Comentario

Según radio Betis buen partido del Betis que ha sufrido dos lesiones y una expulsión durante el partido*: Cordoba 1-1 Betis

* Curiosa la cantidad de expulsados que reciben los filiales béticos...y no creo que sea por juego duro, huele mal.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/01/11, 14:02:38.

Comentario

[CENTER]Córdoba 1-1 BETIS

Nombre:	juv4.JPG
Size:	78,8 KB
ID:	6436498

[/CENTER]

Comentario

Hola beticos.¿alguien puede informarme porque no juega david bautista? Es un jugador que esta haciendo una gran temporada y lo estaba siguiendo pero hace dos jornadas que no lo he visto ni en cordoba y la semana pasada estaba en el banquillo.
                        Espero que me podáis ayudar.

Comentario

[CENTER]BETIS 0-0 Recreativo de Huelva

Nombre:	1.JPG
Size:	79,6 KB
ID:	6436551

[/CENTER]

Comentario

El Real betis consigue traerse los tres puntos ante un equipo flojo en todos los aspectos del campo, quizás el equipo menos competitivo del grupo IV. El betis gozó de tres penaltiles a favor que solo fue materializado uno de ellos por el goleador Pepillo. Tras este gol el equipo local tuvo una serie de ocasiones que pudieron darle el empate tras errores defensivos pero madrigal consiguio afianzar el partido con un gol a pase de nono.
                            El proximo fin de semana visitamos al Almeria.
                            Para aquella persona que esta pasando malos momentos no olvides ser el que siempre has sido el valiente y luchador que haces llenar de pasion y esperanza a las personas que te quieren. Nunca dejes de luchar.

Comentario

Me parece bau, que careces de objetividad, desde que el jugador al que defiendes, que está haciendo una temporada más que discreta, que esos errores defensivos que aludes , se dejaron de producir desde hace tres semanas, creo recordar , que el equipo no ha encajado un sólo gol en los dos últimos partidos.También recordarte que ese rival tan flojo al que el Betis ganó ayer, había ganado al Sevilla en su campo y había salido imbatido ante Córdoba y Málaga.
                              Harías bien defendiendo a este chaval, peros sin atacar a los demás, pq el equipo está haciendo un temporadón, plagado de jugadores de 2º año juvenil, basando su fortaleza en su solidez defensiva colectiva, no en el jugador al que defiendes. Ayer todas las crónicas cuentan que el Betis hizo un muy buen partido, cosa que se nubla ante tu lamentable subjetividad, alenta al chaval a que siga trabajando y no cargues contra un grupo de chavales excepcionales

Comentario

Creo que tu eres el que alude a algun jugador en concreto por que el animo que muestro a alguien en concreto hace referencia a aspectos personales y no de ambito deportivo.
                                Esto es un foro para opinar y creo que estoy en mi derecho y si tengo alguna debilidad por algun jugador en estos momentos esta jugando y mi manera de opinar no es para desacreditar a nadie. En tu caso si desacreditas a algun jugador que desconozco y en estos tres partidos el betis ha encajado un gol en cordoba.
                                Tambien es cierto que para mi el equipo con que nos enfrentamos ayer es el mas flojo que he visto jugando ante el betis porque los demas siempre juegan a un mayor nivel del habitual cuando lo hace con nuestro equipo y eso no es desvalorar al equipo es dar una opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X