Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - TEMP 2010/2011 - GRUPO IV - CALENDARIO
Partido controlado totalmente por el Real Betis que tuve un gran número de ocasiones que no entraron en la portería del equipo rival. El partido pudo terminar 5-0, que hubiera sido lo correspondiente al juego y ocasiones. El Real Jaén tuvo un juego arcaico que destacó por la obsesión de defender sin crear juego ofensivo. Por parte del Rea Betis estuvieron todos los jugadores correctos a destacar Nono Bautista y Vadillo en los minutos que jugó.
Nos situamos en cuarto lugar a la espera del Málag y otros equipos. Un saludo para todos los Béticos.
Me gustaron del partido de Jaén, el 4 (Titi según ponía en las alineaciones), el portero Bernabé, muy seguro por alto, el 11 Carlos García que se lo llevaron lesionado casi al final del partido, y el 15 Vadillo. También sobresalieron el capitán, Sergio que jugó con el 8 y el 10 Nono, un jugador muy técnico pero que también perdía más balones de los necesarios. Como juegan cerca de mi pueblo, los iré viendo y cuando pueda escribiré de ellos.
Hola Béticos, como es de costumbre fuí a ver el partido de división de honor que enfrentaba al Real Betis y al C.D. Santa Fe.
Durante la primera parte el Real Betis dispuso de numerosas ocasiones tras diversas jugadas de Nono y las entradas por banda de Vadillo y Bautista que no fueron materializas por Glory, que no está muy acertado en este comienzo de temporada, aunque no cabe la duda que pronto entrarán esos balones.
Con respecto a la segunda parte, el partido estuvo disputado entre los dos equipos que apenas tuvieron ocasiones y a pesar que el Real Betis jugó con uno menos trás la expulsión del central Bético injustamente hizo destacar nuevamente la solidez defensiva.
Quiero hacer un llamamiento de atención a la actuación del colegiado del encuentro que estuvo "Pésimo".
Contundente victoria del Real Betis ante el Córdoba que no pudo con la solidez defensiva del equipo del Real Betis de división de honor que ganó por 1-0 con gol de Pepillo que se suma a la lista de goleadores del equipo.
Partido muy flojo del Betis frente al CD Siempre Alegre donde hemos ido continuamente por detrás en el marcador. Al final hemos perdido 2-3.
Desde el primer momento no se veía a un Betis fuerte pues los hombres importantes no estaban brillando. Y así iba el partido cuando sobre el minuto 20 aprox, en una indecisión de la defensa bética con el portero Bernabé, éste arrolla al delantero rival y el árbitro pita penalti. Creo que ha sido en esta jugada, si bien no nos enteramos hasta el descanso, cuando Bernabé se ha fracturado la muñeca, pero siguió jugando hasta el final de la primera parte. Quince minutos más tarde Pepillo ponía las tablas en el marcador. El Betis dominaba levemente pero el equipo rival, cuando se acercaba a nuestra portería, lo hacía con peligro. Sobre todo por dos chavales bajitos, los número 7 y 9, que han sido un incordio durante todo el partido a nuestra defensa.
En el descanso cambiamos el portero y pronto se volvió a adelantar el rival, en un centro al corazón del área, que una vez más, el portero Fermín no sale (no es fallo único de Goitia) y el delantero, uno de los bajitos, le gana la posición a nuestros centrales. Ya digo que hoy no ha sido el día de ninguno de los nuestros.
El partido entra en una dinámica negativa con muchas interrucciones del juego que el árbitro no ataja, y en una de estas y en el escaso tiempo de unos ocho minutos, Nono ve dos tarjetas amarillas y es expulsado. Curiosamente el Betis pone algo más de velocidad al juego, saliendo Glory para acompañar a Pepillo arriba, y con un Vadillo algo más inspirado cuando se le cambia de banda de la derecha a la izquierda. Aún así, en otro penalti algo discutido, el rival pone tierra de por medio con el 1-3.
Cercano ya el final, en una jugada por banda izquierda donde había caido Pepillo, Glory se adelanta al portero y pone en el marcador el definitivo 2 a 3.
Hoy el Betis ha perdido el partido más bien que el CD Siempre Alegre lo haya ganado. Hemos jugado muy soso y donde, en general, los jugadores han estado muy apáticos. Por ahora llevamos una liga muy irregular, si bien el equipo parece tener ciertos jugadores interesantes para el futuro.
Quizás el mejor haya sido nuestro lateral derecho, David Brau, y esperamos y deseamos una rápida recuperación a Bernabé.
Para otra vez será.
Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 24/10/10, 20:00:45.
Queridos Béticos como tengo de costumbre me trasladé al estadio de la Algaba para ver el partido del Real Betis-CD Siempre Alegre.
Podría hacer una crónica del partido a mi parecer pero el compañero del foro Cotibe4 la ha realizado a la perfección bajo lo que yo también ví en el partido.
Solamente diría que el portero Bernabé se lesionó en el vestuario durante el descanso, ya que propicio un puñetazohacia no se objeto de coraje ante el fallo por su parte que ocasionó el penati.
Bajo mi punto de vista David Bautista fué el más regular del partido como está haciendo en el trascurso del campeonato.
Creo también que el arbitraje fué muy desafortunado de nuestra parte pero también es cierto que a esta cuestión estamos acostumbrados.
Gracias Baui23 por la información que das de Bernabé pues la desconocía. Yo estaba al lado mismo de los vestuarios durante el descanso y pudo ser tal como indicas. Casi de momento que entraron los jugadores, escuché a un técnico del Betis solicitar la presencia en el vesturio del asistente médico, y fué tras mi pregunta cuando literalmente me dijeron que se "había partido la mano".
En cuanto al árbitro, en efecto no estuvo muy acertado pues no supo atajar ciertos lances algo violentos del juego, pero también opino que nuestros jugadores se dejaron llevar por esto, y no impusieron su mayor calidad sobre el terreno de juego. Está claro que el árbitro fué fundamental en el devenir del encuentro, pero hay que saber dominar esta faceta del juego. Nos ganó un equipo a todas luces inferiores a nosotros. Ya sólo queda la revancha en el partido de vuelta y hacer propósito para que no vuelva a ocurrir.
Es cierto que los jugadores no estuvieron en su mayor nivel y perdieron los papeles en muchas ocasiones. Te comento una anécdota en el trascurso del partido: Un jugador bético se dirije al arbitro al comienzo del encuentro y le dice "hoy nos vas a fastidiar, a que sí"
y el arbitro contecta "pués claro, como siempre" está claro que es un arbitro sevillista.
Te comento esta circunstancia para que intiendas mi denuncia verbal hacia la actuación del arbitro.
De todos modos el partido lo perdió el equipo por la falta de puntería y los fallos individuales de algunos jugadores que no estuvieron finos.
Siin ningun duda ganaremos al Almería. Un saludo
Comentario