de momento 1-0 en el badajoz - Betis deportivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A través del Twitter del CD Badajoz he sacado la alineación titular y banquillo del Betis Deportivo:
1 Carlos Marín
2 Tellado
3 Julio Alonso
4 Álex Sánchez
5 Diego González
6 Paul Akouokou
7 Roberto Abreu
8 Irizo
9 Baena
10 Rober
11 Iván Navarro
#Banquillo Esteban, Tienza, Migue Rodríguez, Jaime Garijo, Ismael, Meléndez, Rodrigo, Raúl García, Nieto.
A Notorious1 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDigo yo que Akouokou se quedará, porque si no carecería de sentido la pechá de tiempo que lleva "a prueba".
Y antes que poner a Esteban, Romero va a probar de lateral hasta a Paco el de la cafetería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Qué crees que le pasa a Romero con Esteban? Sólo por físico debería de ser un lateral importante en la categoría, aunque desconozco como le fue en su cesión al Utrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ni idea. Pero el año pasado era el mejor lateral del filial (para Romero Francis no lo era) y no jugó y acabó en el Utrera.
Comentario
-
Conozco,creo,bastante bien el grupo X y lo sigo desde siempre y casi todos los equipos se están reforzando mucho y con jugadores de superiores categorías,nuestro Betis B debe reforzarse aún con 4 o 5 titularisimos para conseguir el objetivo OBLIGATORIO,que no hace falta ni mencionarEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/08/18, 13:14:57.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jesus Parada ha fichado por el Guadalcacín,no por La Lebrijana que por cierto en la pedanía jerezana,están muy contentos con él en los primeros entrenos y el único partido que ha jugado.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/08/18, 21:55:04.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario