Fui ayer a ver el partido y la verdad que el Betis muy espesito... la primera parte algo mejor que la segunda, al equipo le hacen falta refuerzos, 2 centrales (Edgar supongo que será uno), 2 mediocentros si no se quedan Kaptoum Y Julio, y un punta que marque diferencias... vamos una columna vertebral, el portero nuevo Carlos, apenas le llegaron pero estuvo correcto en sus acciones. Rober o espabila o tiene una pinta de Sergio Rodríguez 2.0 que se huele de lejos ( y ojo, que me encanta cuando quiere jugar de verdad y juega) por destacar algo positivo: Raúl el chico llegado de Almería tiene cosas de 9 de los buenos, es alto , rápido para la altura que tiene, muy buenos desmarques, habilidoso... a mejorar que esta muy canijillo pero ya ganará masa muscular.
Se rumorea lo de comprar la plaza del Lorca, yo sinceramente y no es por ser pesimista ni criticón ni nada porque aunque no me conozcáis soy más de ver el vaso medio lleno que medio vacío siempre, pero con el equipo que hay actualmente, sería sumar otro ridículo, porque creo que nos costaría ahora mismo hasta estar arriba en Tercera...
Pero bueno, aún hay tiempo de corregir, lo malo que no parece que se vaya a corregir mucho...
Y ya como último ayer no jugó Liberto, ¿está lesionado? Saludos
Se rumorea lo de comprar la plaza del Lorca, yo sinceramente y no es por ser pesimista ni criticón ni nada porque aunque no me conozcáis soy más de ver el vaso medio lleno que medio vacío siempre, pero con el equipo que hay actualmente, sería sumar otro ridículo, porque creo que nos costaría ahora mismo hasta estar arriba en Tercera...
Pero bueno, aún hay tiempo de corregir, lo malo que no parece que se vaya a corregir mucho...
Y ya como último ayer no jugó Liberto, ¿está lesionado? Saludos
Comentario