Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
Otea vez Jose Carlos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferbet Ver MensajeLuque, Tomás, Manolete, Esteban, Diego González, Maristany, Alex, Julio Alonso, Jaime Garijo, Miguel Rodríguez, Irizo, Ismael, Meléndez, Rodri, Abreu, Tellado, Liberto, Iván, Nieto y Raúl.
Estos son los jugadores que estan entrenando con JJ aparte de Tienza, lo acaba de publicar el clubA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
No veo en la lista a Pozo, imagino que no habrá renovado y deja el club.
Todo lo que no fuera una renovación completa de la horrible línea defensiva del equipo hubiera sido un desastre.
La planificación, al igual que la del año pasado, está siendo muy mala, pero al menos la defensa se ha renovado, afortunadamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tirando por lo bajo, faltan:
-1 portero
-2 o 3 centrales
-1 pivote defensivo
-1 extremo
-1 o 2 delanteros
Con la pretemporada ya iniciada, faltan seis u ocho fichajes y el único que ha venido está con los mayores.
Viendo la lista de jugadores que hay entrenando uno se pregunta con qué líneas defensivas ensayará (y por qué no se ha llevado a juveniles para ayudar a ello) y la calidad de los entrenos.
Serra está, otro año más, dejando tirado al filial de mala manera.
Comentario
-
La situación del Betis Deportivo ahora mismo sería ésta:
BETIS DEPORTIVO
-Siguen 10: Tienza, Julio Alonso, Miguel, Julio, Kaptoum, Irizo, Abreu, I. Navarro, Liberto y Róber*
-Suben del DH 9: Rebollo, Jorge Fdez.**, Manolete, Diego Gzlez., Garijo, Meléndez, Josemi, José Carlos y Tellado
-Vuelven tras cesión 3: Maristany y Esteban (Utrera) y Nieto (Alcalá)
-Altas 1: Edgar (Cornellà)
-Juveniles en pretemporada: Luque, Tomás, Ale Sánchez, Ismael, Rodri y Raúl (Almería DH)
-Suben al primer equipo 2: Júnior y Francis
-Cedidos 2: Redru (Elche) y Ruibal (Majadahonda)
-Bajas 9: Nil (Nástic), Blanco (Villarreal B), Juanjo (Algeciras), Hinojosa (Levante B), Quintero (Chelsea), Uche (Leicester), Pedro, Pozo, Nacho y Ojog
-Bajas cedidos 3: Valles (Las Palmas B), Josemi y Miguel Ángel
-Bajas DH 4: Alberto (Ejido B), Parada, Sergio y Matheus
**: lesionado de gravedad, no disponible hasta la segunda vuelta
*: Juvenil de segundo añoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/18, 14:28:41.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
Un buen refuerzo para el lateral derecho sería Aitor Buñuel, quien jugó en categorías inferiores de España y que ha quedado libre tras rescindir con Osasuna. La campaña pasada jugó en el Valencia Mestalla.A Unbéticomás le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJuanjo firma por el Algeciras. El lateral derecho se queda con Esteban (que no es muy del gusto de José Juan) y Manolete (que perdió la titularidad con Simón en la segunda vuelta). Si no se ficha podría ser Julio Alonso a pierna cambiada quien juegue por la derecha.
Lo de Julio Alonso a pierna cambiada es una marcianada de Romero que espero no se repita ni le dejen repetirla.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa situación del Betis Deportivo ahora mismo sería ésta:
BETIS DEPORTIVO
-Siguen 10: Tienza, Julio Alonso, Miguel, Julio, Kaptoum, Irizo, Abreu, I. Navarro, Liberto y Róber*
-Suben del DH 8: Rebollo, Jorge Fdez.**, Manolete, Diego Gzlez., Garijo, Meléndez, Josemi y José Carlos
-Vuelven tras cesión 3: Maristany y Esteban (Utrera) y Nieto (Alcalá)
-Altas 1: Edgar (Cornellà)
-Juveniles en pretemporada: Luque, Tomás, Ale Sánchez, Ismael, Rodri y Raúl
-Suben al primer equipo 2: Júnior y Francis
-Cedidos 2: Redru (Elche) y Ruibal (Majadahonda)
-Bajas 9: Nil (Nástic), Blanco (Villarreal B), Juanjo (Algeciras), Hinojosa (Levante B), Quintero (Chelsea), Uche (Leicester), Pedro, Pozo, Nacho y Ojog
-Bajas cedidos 3: Valles (Las Palmas B), Josemi y Miguel Ángel
-Bajas DH 4: Alberto (Ejido B), Parada, Sergio y Matheus
**: lesionado de gravedad, no disponible hasta la segunda vuelta
*: Juvenil de segundo año
Un detalle, creo que de los que suben de DH falta Tellado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Afortunadamente. Y tampoco Nacho ni Dan.
Todo lo que no fuera una renovación completa de la horrible línea defensiva del equipo hubiera sido un desastre.
La planificación, al igual que la del año pasado, está siendo muy mala, pero al menos la defensa se ha renovado, afortunadamente.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeY Tellado?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario