Pues para una vez que los bien periodistas dicen verdades como puños no podemos encima enfocarnos. No compite y dos descensos en su espalda. Y una reacción poco profesional e infantil entrando al trapo de esta gentuza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¡¡¡Una de tribunerismo por aquí!!!
A ver si le leemos o escuchamos hablar a Romero de la planificación de la temporada pasada, de lo de los laterales derechos, de Nacho, De jugar sin pivote defensivo, de la defenestración de Hinojosa y Nil, de Irizo por decreto laprimera vuelta y adiós en la segunda, de que con los minutos jugados sólo hay un juvenil entre los catorce o quince con más minutos (Róber), del rendimiento de Júnior y Francis con él, de por qué sólo empleó a Francis de lateral en contadísimas ocasiones y una ristra de cuestiones que probablemente nos interesen más alos que nos interesa el filial que esto.
A ver si hay suerte da explicaciones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hablando en otro post se me ha ocurrido que igual que muchos que valoran que Romero conteste a biriprensa y sea bético no saben que su representante desde el pasado verano es René Ramos, el hermano de Sergio.
A mí la verdad es que me la suda, pero seguro que es algo que tendrá su público.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePreocupante ausencia de noticias en el filial. Si tengo clara una cosa, a JJ ya no le vale tirar de discurso, los resultados en el campo y los suyos son muy discretos a día de hoy en el Betis Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues nos van a entrar treinta millones en las arcas gracias a un canterano aunque solo fuera por eso deberia importar,
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Pues eso 2 equipos de cantera, para que más. Si no se va a crear más vínculo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtra semana más sin novedades.
¿Pa qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtra semana más sin novedades.
¿Pa qué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario