Fran . Yo también lo vi. Franco ha sido el unico futbolista de la tercera división grupo X con 38 partidos convocados, 35 jugados y 32 titular. En su primer año senior. Como lateral zurdo de profundidad y agrsivo le dá 10000 vueltas a los que hay ahora. De hecho Jose Juan lo quiere repescar pero la plantilla no va a depender de él. Otro desastre de gestión. Repito lateral zurdo de etiqueta. Ese era el titumar del periodico. Una verguenza no repescarlo.
No va a depender del entrenador?
De quien va a depender?
Preocupante y muchola inactividad que emana del filial.
Nohan dado ni lista de bajas ni juveniles que suben ni mucho menos fichajes.
Otro año a verlas venir y firmando tarde, mal y poco nos deja en tercera del tirón.
Fran . Yo también lo vi. Franco ha sido el unico futbolista de la tercera división grupo X con 38 partidos convocados, 35 jugados y 32 titular. En su primer año senior. Como lateral zurdo de profundidad y agrsivo le dá 10000 vueltas a los que hay ahora. De hecho Jose Juan lo quiere repescar pero la plantilla no va a depender de él. Otro desastre de gestión. Repito lateral zurdo de etiqueta. Ese era el titumar del periodico. Una verguenza no repescarlo.
Yo en su equipo actual no lo he visto, pero por lo que dices, mal no le ha ido. Y cuando lo vi hace años me pareció un lateral con gran futuro y buenas condiciones. Digo yo que si el Granada lo quiere para su filial en 2ªB, para el nuestro en 3ª da el nivel de sobra. Y nuestros laterales izquierdo tampoco es que sean ninguna maravilla.
Preocupante y muchola inactividad que emana del filial.
Nohan dado ni lista de bajas ni juveniles que suben ni mucho menos fichajes.
Otro año a verlas venir y firmando tarde, mal y poco nos deja en tercera del tirón.
Más o menos como siempre pero por desgracia ya no tenemos a Manuel
No traten de buscarme, mi gente las elijo yo, hace tiempo que sé quienes son. Respeto mucho y acepto casi todas las opiniones, todas las del aficionado y casi todas las del periodismo. Ese casi va por aquellos que no tienen ni idea de que hablan, pero necesitan escribir para...
para ser leídos o para hacer campañas de amigos que necesitan de eso. Mi camino me lo he ganado y creado yo, sin padrinos, con mis errores, muchos, pero más aciertos, eso dicen mis números competitivos en toda mi carrera de regañadientes. Y digo carrera, desde primaria hasta aquí
Gracias a todos los que pierden un segundo de su tiempo en mi persona, me merecen la pena y por ellos irá el futuro. El fútbol es mi vida, pero la vida no me la ha dado el fútbol. Sean Felices https://twitter.com/jjromero6/status...07886357909504
Comentario