Ibiza (con dinero según parece) y Cádiz B principales rivales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensajehttp://www.estadiodeportivo.com/beti...ia/176154.html
Se le busca una cesión a Julio Gracia
Otro de los futbolistas que no viajó con la expedición del Real Betis Balompié a Inglaterra para disputar los dos amistosos fue el canterano Julio Gracia.
El de El Saucejo ha gozado de minutos durante toda la pretemporada pero dentro de la dirección deportiva verdiblanca consideran que necesita tomar más experiencia. Por ello, el plan con Julio es cederlo a un club de Segunda división con el que tenga minutos y crezca progresivamente.
El canterano, que ha cambiado de agencia de representación, busca continuar su crecimiento en una superior categoría tras el descenso del Betis Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues si se consigue la plaza en Segunda B finalmente, ya pueden empezar a fichar a un jugador por día hasta que empiece la Liga, porque si no se haría el ridículo.
Vamos, para conseguir la plaza y no fichar en condiciones, me quedo en Tercera mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por jo11 Ver Mensaje
Pues ya digo yo que este Betis B con lo que actualmente hay no son peores que los que tienen las vecinas hombre por hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensajehttp://www.estadiodeportivo.com/beti...ia/176154.html
Se le busca una cesión a Julio Gracia
Otro de los futbolistas que no viajó con la expedición del Real Betis Balompié a Inglaterra para disputar los dos amistosos fue el canterano Julio Gracia.
El de El Saucejo ha gozado de minutos durante toda la pretemporada pero dentro de la dirección deportiva verdiblanca consideran que necesita tomar más experiencia. Por ello, el plan con Julio es cederlo a un club de Segunda división con el que tenga minutos y crezca progresivamente.
El canterano, que ha cambiado de agencia de representación, busca continuar su crecimiento en una superior categoría tras el descenso del Betis Deportivo.
Que se quede en el filial y que se le haga ver que o se esfuerza en entrenos y partidos o es que ni entrena con el primer equipo.
Comentario
-
Mateo González confirma la cesión de Julio además de su cambio de agencia y cercana renovación. Estadio Deportivo es más fiable en información de cantera que en la del primer equipo..Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 06/08/18, 09:27:23.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues que se la busquen. Pero en 2ª no se la van a encontrar y me temo que un equipo de 2ªB, salvo que de verdad Julio se lo tome en serio y dé un paso adelante, va a ir para completar las obligadas fichas sub 23.
Que se quede en el filial y que se le haga ver que o se esfuerza en entrenos y partidos o es que ni entrena con el primer equipo.
Con el primer equipo no desentona para nada, porque su juego de toque rápido le va a la perfeccion a la filosofía de Setien. Lo que pasa que hay muchísima competencia. Yo lo cedia a un segunda....
Comentario
-
¡Estos son los amistosos del #BetisDeportivo para esta semana!
Jueves 9 de agosto -@castilleja_cf-#BetisDeportivo- Estadio Antonio Almendro, 20:30h
Viernes 10 de agosto -@OlimpicaValveCF-#BetisDeportivo- Estadio Javier López Guliarte, 20:30h
Comentario
-
Parece que el costamarfileño Paul Akouokou está convenciendo para quedarse en el filial no?
por cierto, de los jugadores a prueba del primer amistoso, creo que Lu averiguó que Nico era el canadiense Nicolás Gabriel Apostol, pero jugó otro jugador de color llamado Stefan o Estefan (no confundir con el lateral Esteban) y no sé si habéis averiguado algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
Lu te comento con todos mis respetos, creo que con Julio Gracia te pasarà lo mismo que con Loren cuando jugaba en tercera. En los partidos de pretemporada, excepto el partido de Jerez que jugó desubicado de delantero, a Julio se le ve enchufsdo.
Con el primer equipo no desentona para nada, porque su juego de toque rápido le va a la perfeccion a la filosofía de Setien. Lo que pasa que hay muchísima competencia. Yo lo cedia a un segunda....
Julio pega con el juego del primer equipo, claro, pero también con lo que intenta Romero y este año se lo ha pegado jugando a las tres cartitas. Julio tiene que ser mucho más regular y yo opino que es una cuestión de mentalidad, de enchufarse siempre y no cogerle asquito a los partidos, los minutos o las categorías siendo como es tan jovencísimo y teniendo el talento que tiene.
Y me extrañaría muchísimo que algún 2ª lo quisiera, pero ojalá.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/18, 16:16:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesi hacen un equipo competente y hay posibilidad de comprar la plaza, adelante.
aunque resulte paradójico que no se escuchen en estos casos que competen al betis (y ojo que es legal) nada del odio al fútbol moenno ni que siempre los grandes hacen y deshacen a su antojo.
Lo de siempre.
Yo no veo mal subir en despachos, lo veo cutre pero si hay que subir, se sube.
El tema es que este año como está el filialk es subir para exponer a humillaciones a los chavales en 2ªB y eso es peor que luchar por estar entre los cuatro primeros en 3ª, que es un objetivo ambicioso para lo que hay.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario