Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Esteban es un jugador que no le va a Romero es evidente.
    Está claro,haga lo que haga no le valdrá y tb puede jugar de central, a ver hoy por eso de jugar el bueno de Esteban en su pueblo lo pone de titular jeje
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/08/18, 14:45:56.

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Por parte del Betis Deportivo: Carlos; Esteban, Julio, Simón, Diego; Paul, Rober, Ismael, Raúl, Abreu y Juan.

CD UTRERA: Ayala; Orozco, Toni, Galán, Álex Del Río; Juanjo, Kiki, Javi Medina; Sergio Navarro, Pablo Haro y Domingo.

Comentario

Comentario

A Vikingo, Francis7 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Primera derrota. 2-0

Comentario

• Jugaron ayer y casi los mismos jugadores, lo han debido de notar por fuerza.
                A jo11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Está claro,haga lo que haga no le valdrá y tb puede jugar de central, a ver hoy por eso de jugar el bueno de Esteban en su pueblo lo pone de titular jeje
                  Me ha debido leer el míster, por cierto como ha estado Pelu?aunque me temo que todo el equipo ha estado regular
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/08/18, 00:31:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Qué bien te quedan las uñas Pelu.
                    A rbb1907, ReskN, Pelusa97 y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Josemi debe seguir sin estar recuperado y Garijo, Irizo y José Carlos supongo que estarán lesionados, ¿no?
                      A jo11 le gusta esto.

Comentario

Me ha debido leer el míster, por cierto como ha estado Pelu?aunque me temo que todo el equipo ha estado regular
                        no estuve, segun me cuenta Silvia, el equipo bien atras y muy flojo arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Josemi debe seguir sin estar recuperado y Garijo, Irizo y José Carlos supongo que estarán lesionados, ¿no?
                          josemi fichó por el Lleida segun puso el compi Vikingo aqui https://www.betisweb.com/foro/princi...24#post6890124

Comentario

no estuve, segun me cuenta Silvia, el equipo bien atras y muy flojo arriba.
                            Gracias y ole por Silvia
                            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

josemi fichó por el Lleida segun puso el compi Vikingo aqui https://www.betisweb.com/foro/princi...24#post6890124
                              Pelu,creo que Lu se refiere a Josemi Valencia, el canario, no al portero
                              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Pelu,creo que Lu se refiere a Josemi Valencia, el canario, no al portero
                                josemi valencia me dijo el primer partido en lebrija que aun no estaba bien, estuvo calentando antes del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X