Róber, Julio Alonso y Rebollo no están jugando con el primer equipo, no entiendo por qué no juegan los amistosos del filial aunque entrenen con los mayores.
Totalmente de acuerdo. Particularmente Rober debe de estar super desmotivado. Manera tonta e incomprensible de cortar la proyección.
A no ser que esté lesionado.
A mí me gustaría que alzara la voz. Tiene suficiente predicamento (sobre todo entre quienes no siguen mucho al filial, que es la gran mayoría) como para permitírselo y creo que es necesario ya a estas alturas.
Todos conocemos a Serra y si alza la voz tenga el predicamento que tenga se va a la venta y sino que le pregunten a Adan.
En mi opinion los errores de planificacion son del que planfica y a Romero con sus errores que los ha tenido y muy groseros es la segunda planificacion que le hacen que no hay por donde cojerla
La plantilla actual del Betis Deportivo es más parecida a la que debiera tener un hipotético (y creo que necesario) Betis C que la de un primer filial.
La plantilla actual del Betis Deportivo es más parecida a la que debiera tener un hipotético (y creo que necesario) Betis C que la de un primer filial.
Al final nos han hecho caso y ahí está el Betis C.
-Siguen 10: Tienza, Julio Alonso, Miguel, Julio, Kaptoum, Irizo, Abreu, I. Navarro, Liberto y Róber*
-Suben del DH 9: Rebollo, Jorge Fdez.**, Manolete, Diego Gzlez., Garijo, Meléndez, Josemi, José Carlos y Tellado
-Vuelven tras cesión 3: Maristany y Esteban (Utrera) y Nieto (Alcalá)
-Altas 2: Marín (Atlético B), Edgar (Cornellà)
-Juveniles en pretemporada 8: Luque, Tomás, Ale Sánchez, Simón, Calderón, Ismael, Rodri y Raúl (Almería DH)
-Suben al primer equipo 2: Júnior y Francis
-Cedidos 2: Redru (Elche) y Ruibal (Majadahonda)
-Bajas 10: Nacho (Espanyol B), Pozo (Sanse), Nil (Nástic B), Blanco (Villarreal B), Juanjo (Algeciras), Hinojosa (Levante B), Quintero (Chelsea U23), Uche (Leicester U23), Pedro y Ojog
-Bajas cedidos 3: Valles (Las Palmas B), Josemi (Lleida) y Miguel Ángel
-Bajas DH 4: Alberto (Ejido B), Parada, Sergio y Matheus
**: lesionado de gravedad, no disponible hasta la segunda vuelta
*: Juvenil de segundo año
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/18, 11:33:01.
Veis a Maristany con nivel para jugar en el filial?
En el Utrera ha sido titular pero ni idea de cómo ha estado. En juveniles siempre ha sido un chaval con buenas maneras pero con "ausencias" a lo Melli.
-Siguen 10: Tienza, Julio Alonso, Miguel, Julio, Kaptoum, Irizo, Abreu, I. Navarro, Liberto y Róber*
-Suben del DH 9: Rebollo, Jorge Fdez.**, Manolete, Diego Gzlez., Garijo, Meléndez, Josemi, José Carlos y Tellado
-Vuelven tras cesión 3: Maristany y Esteban (Utrera) y Nieto (Alcalá)
-Altas 2: Marín (Atlético B), Edgar (Cornellà)
-Juveniles en pretemporada 7: Luque, Tomás, Ale Sánchez, Simón, Ismael, Rodri y Raúl (Almería DH)
-Suben al primer equipo 2: Júnior y Francis
-Cedidos 2: Redru (Elche) y Ruibal (Majadahonda)
-Bajas 10: Nacho (Espanyol B), Pozo (Sanse), Nil (Nástic B), Blanco (Villarreal B), Juanjo (Algeciras), Hinojosa (Levante B), Quintero (Chelsea U23), Uche (Leicester U23), Pedro y Ojog
-Bajas cedidos 3: Valles (Las Palmas B), Josemi y Miguel Ángel
-Bajas DH 4: Alberto (Ejido B), Parada, Sergio y Matheus
**: lesionado de gravedad, no disponible hasta la segunda vuelta
*: Juvenil de segundo año
En 'juveniles en pretemporada' no veo a Calderón. No está entrenando con el filial?
La pretemporada de los filiales de Segunda división siempre llevan implícitas caras nuevas. En el caso del Real Betis no ha sido una excepción, y es Paul Akouokou el que está causando unas grandes sensaciones en el cuerpo técnico heliopolitano. El costamarfileño es un pivote defensivo clásico que procede de la Ligat ha'Al de Israel. Este último año ha estado en esa competición, a préstamo del Ekenäs IF finlandés.
A sus 20 años, es un centrocampista que se ofrece en la base, con buen manejo de la distribución del balón, e incluso tiene llegada a la frontal. De hecho, también ha llegado a jugar de mediocentro de creación a lo largo de los 13 encuentros que ha disputado en la máxima competición israelí desde su llegada en noviembre. Su trabajo está siendo valorado por los técnicos verdiblancos y, una vez finalizada, decidirán si el efectivo africano está en disposición de contar con ficha en la plantilla.
Comentario