Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Para estar en la B tienes que haber pasado 3 años en el filial antes de cumplir 21 años si no me equivoco.
Ese tercer portero que va a fichar para inscribirlo en UEFA va en la lista A sí o sí. Y para poder alternar con el filial en liga y copa ha de ser del 94 (los porteros tienen dos años más que los jugadores de campo para poder alternar en liga y copa):
Comentario
-
Originalmente publicado por jo11 Ver Mensaje
Parada me dicen que no a renovado.Y Josemi el canario renovó.A jo11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El lejia Ver MensajeHinojosa al levante// confirmadoA jo11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo me esperaba que Hinojosa pillara sitio en primera división. Me alegro mucho por el
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Va al filial del Levante
Segunda B O Tercera?
Comentario
-
Juanjo firma por el Algeciras. El lateral derecho se queda con Esteban (que no es muy del gusto de José Juan) y Manolete (que perdió la titularidad con Simón en la segunda vuelta). Si no se ficha podría ser Julio Alonso a pierna cambiada quien juegue por la derecha.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/07/18, 14:38:07.A Vikingo y Unbéticomás les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferbet Ver MensajeLuque, Tomás, Manolete, Esteban, Diego González, Maristany, Alex, Julio Alonso, Jaime Garijo, Miguel Rodríguez, Irizo, Ismael, Meléndez, Rodri, Abreu, Tellado, Liberto, Iván, Nieto y Raúl.
Estos son los jugadores que estan entrenando con JJ aparte de Tienza, lo acaba de publicar el club
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJuanjo firma por el Algeciras. El lateral derecho se queda con Esteban (que no es muy del gusto de José Juan) y Manolete (que perdió la titularidad con Simón en la segunda vuelta). Si no se ficha podría ser Julio Alonso a pierna cambiada quien juegue por la derecha.A jo11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario