tres jugadores que no han recibido ofertas de renovacion por parte del betis porque querian ficha con el primer equipo, se encuentran sin club a las fechas en las que stamos
Rubén Ribera (con b) es bastante cumplidor, los pocos partidos que le he visto y lo que he leído de él me dan la sensación de que podría tener sitio en el primer equipo.
Rubén Cruz me gusta bastante. El problema que ya tiene 25 años, y o se le da oportunidad o se le deja ir, pero en el B no puede jugar. Sinceramente, me gusta más que Momo, cobra menos y tiene un misil en su zurda, además de aportar trabajo tanto ofensivo como defensivo, aunque no sea el típico extremo que te encara y se va, ofrece esa variante.
Rubén Ribera (con b) es bastante cumplidor, los pocos partidos que le he visto y lo que he leído de él me dan la sensación de que podría tener sitio en el primer equipo.
Rubén Cruz me gusta bastante. El problema que ya tiene 25 años, y o se le da oportunidad o se le deja ir, pero en el B no puede jugar. Sinceramente, me gusta más que Momo, cobra menos y tiene un misil en su zurda, además de aportar trabajo tanto ofensivo como defensivo, aunque no sea el típico extremo que te encara y se va, ofrece esa variante.
Si es que en la cantera vale que nos desilusione que no haya un crack, pero jugadores de club seguro... y esos al fin y al cabo son los que estan aunque no se noten
Ese es el verdadero problema de la cantera jugadores de 25 años si con 22 años no se le ven posibilidades y para eso estan los técnicos, hay que lagarlo y darle oportunidades a gentes joven.
pues a mi lo de calificar a jugadores por su edad me parece una chorrada. a los jugadores hay que calificarlos por buenos y malos no por jovenes y viejos. hay muchísimos ejemplos de jugadores que explotaron bastante tarde, por ejemplo juanito, que entró en el primer equipo con 25 años y luego fue internacional, o que han tenido un rendimiento muy bueno con treinta y pico años.
la edad tiene importancia a la hora de planificar, fijar duraciones de contrato, etc. pero cuando se trata de valorar si un jugador es bueno o no. si ruben cruz fuera mejor que momo, estaría en el primer equipo. y si no lo está, o no es tan bueno o los tecnicos de la casa son unos inutiles.
Pero ni Ruben Rivera ni Ruben han llegado a ser titulares indiscutibles con el B.
Creo que por eso se les ha dejado ir...porque si no han sido titulares con el B habrán pensado que no valen para el primer equipo...aunque...nose yo no descartaría a mucha gente de la casa que luego son los que se parten la cara de verdad....
Creo que por eso se les ha dejado ir...porque si no han sido titulares con el B habrán pensado que no valen para el primer equipo...aunque...nose yo no descartaría a mucha gente de la casa que luego son los que se parten la cara de verdad....
Un Saludo
hombre ruben cruz si ha pasado con mas pena que gloria y ninguna temporada a sido titular indiscutible pero ribera a sido titular desde que llego
Comentario