Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal se marcha cedido al Cartagena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aitor de todas formas esta semana aunque estuviese aquí no podría jugar, dado que tras la expulsión ante el Real Murcia en el 89. ha sido sancionado por 2 encuentros y ante el Extremadura hubiese cumplido el castigo.
Su resumen de la campaña
En Pretemporada Con Setien, jugó 8 partidos 4 de titular y 4 de suplente con un global de 354 minutos
En 1ª División. jugó 8 minutos, 3 ante el Atco de Madrid en casa y 5 minutos en Malaga
En 2ª B: 28 partidos, 26 como titular, 2.268 minutos
En Copa Federación 5 encuentros. 4 de titular, 382 minutos, 1 gol y 1 amarillaEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 09/05/18, 17:18:32.A Pelusa97 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Digo lo mismo que con Redru (de hecho le nombré en aquel post). Mucha suerte a Aitor y espero que le vaya de lujo, pero no creo que tenga el nivel para ser jugador del Real Betis que viene.
Pero lo dicho, a aprovechar la cesión al máximo y ojalá que pueda hacer en carrera en esto del fútbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSupongo que será un acuerdo similar al firmado con el Elche por Redru.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En principio es para jugar las eliminatorias por el ascenso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estupendo, ya que por desgracia en el Betis B esta temporada está todo el pescao vendído, al menos este tipo de cesiones son una forma de probar a los canteranos, curtirlos en partidos con mucha más presión y darles la oportunidad de que muestren sus posibilidades, tanto para seguir vinculados al Betis como para abrirles otras puertas con traspasos que puedan beneficiarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeDigo lo mismo que con Redru (de hecho le nombré en aquel post). Mucha suerte a Aitor y espero que le vaya de lujo, pero no creo que tenga el nivel para ser jugador del Real Betis que viene.
Pero lo dicho, a aprovechar la cesión al máximo y ojalá que pueda hacer en carrera en esto del fútbol profesional.
Ruibal el año que viene no debe continuar en el Betis, ni por edad ni por rendimiento ni por expectativas de futuro.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cómo lo está haciendo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario