Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A buenas horas... 3-1. Jornada 37 - Betis Deportivo - CD Badajoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo si seguiria contando tambien con Romero para el filial.

Comentario

Para el año que viene,así como para empezar, hay que firmar a mínimo tres centrales.
      Pero de los buenos, no de los que hemos tenido.
      Y de los cedidos con opción que no se quede ninguno.
      Dos delanteros es otra cosa que hace falta traer de fuera.

Hay tela pero tela de faena por hacer en el filial.

Y Romero debiera dar un paso atrás y coger a un juvenil. Ya ha tenido consecuencias dejarlo terminar la temporada, dejarlo empezar la sigueinte manda un mensaje en mi opinión negativo, de que aquí da igual la competitividad (y hablamos de un filial, no de un alevín).

Comentario

Estoy contigo lu,, y voy un poco más allá, con el equipazo q tenia la última vez en tercera y paso la del tigre para subir, ahora q pueden estar en la categoría algunos filiales como cordoba b , Cádiz b claro si no asciende no creo q sea un camino de rosas, y con lo maniático q es ya m diréis. Seguro q esto año salen chavales pero apuesto q Nacho se queda al tiempo, ya se queda sin argumentos lo siento es solo deportivo a la calle José Juan . Ya demostró q no es un superhéroe es del montón del montón pero de tercera,

Comentario

Es muy betico y todo loq queréis pero no se marcha a casa por dos razones una // el dinerito , y la otra esperando q Setién meta la pata y le den la oportunidad deseada, pero por el camino está cargándose al filial y sus canteranos algunos y no hablo de los q están en el primer equipo vamos pero el punto se lo apunta el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X