Jornada 36 - Real Murcia CF - Betis Deportivo - Domingo 29/04 a 18,00 Hrs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aún queda una posibilidad matemática 0-1. Jornada 36 - Real Murcia CF - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los últimos partidos ha jugado Pedro. Sabiendo que el lunes es titular en liga y con la lesión de Tienza, ¿los porteros convocados serán los juveniles Dani y Alberto?? Por desgracia para el filial poco importa, aunque con la situación mejor descender lo mejor situados posibleEditado por última vez por 19dani07; https://www.betisweb.com/foro/member/30240-19dani07 en 25/04/18, 16:20:42.
-
Originalmente publicado por 19dani07 Ver MensajeLos últimos partidos ha jugado Pedro. Sabiendo que el lunes es titular en liga y con la lesión de Tienza, ¿los porteros convocados serán los juveniles Dani y Alberto?? Por desgracia para el filial poco importa, aunque con la situación mejor descender lo mejor situados posibleA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePartido intrascendente ya
Una pena hasta casi ultima hora estaba convencido de que el equipo se salvaria
Por cierto, podremos contar los dos últimos partidos con Róber porque la sub 17 de la FEF no lo ha convocado para el Europeo. Me alegro. Que siga aquí y de paso se quita del escaparate.
Comentario
-
Arbitrará el partido el colegiado valenciano Daniel Yuste Querol, nacido el 30-05-1986.
Es su 2ª temporada en 2ª B
Ha pitado 23 encuentros. Ha sacado 137 amarillas a una mdia de 5.96. y 8 rojas que da un promedio de 0.35 por choque
Al Betis Deportivo no se lo ha encontrado, pero al R Murcia en 3 ocasiones ganado los pimentoneros las 3
En la 16.17
Murcia -1 At sanluqueño -0
En la 17-18
Murcia - 4 - ElEjido -1
Granada B - 1- Murcia -2
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl filial de Las Palmas es undécimo ahora mismo, quién lo iba a decir.
Se le olvidó comentar que, otra vez qué cosas, viendo a su filial en elpozo cesaron a su entrenador.
De locoslo de Las Palmas, vaya. A quién se le ocurre,
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario