Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solo falta saber cuando 1-2. Jornada 35 - Betis Deportivo - FC Cartagena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePor cierto,VERGÜENZA, le debería dar a nuestros dirigentes que nuestro segundo equipo juegue la temporada que viene con el tercero de ellos,cuando el segundo va a bajar y habría mini derby,ah Serrá tb es muy culpable de este descenso
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Vamos a jugar con el sevilla c porque no va a subir al "empujarlo" el sevilla atl. desde 2aB, porque el sevilla c está pa jugar ascenso. La campaña no ha terminado, pero si se llega a salvar el palangana atl. se pudiera ver la megavergonzosa oportunidad de: sevilla atl en 2a, sevilla c en 2aB y Betis Deportivo en 3a. A ver cómo te lo comes.
Lo que me importa es que el Betis Dptvo ha estado muy por debajo de sus posibilidades y eso en un club exigente no es de recibo.
Comentario
-
Sentimientos contradictorios. Un filial tiene como principal objetivo formar futbolistas que sirvan para el primer equipo. Con la subida de Loren Morón, Francis y Júnior Firpo, además de las salidas de Narváez y César de la Hoz, el filial ha perdido toda su columna vertebral. Hacía muchos años que no teníamos canteranos consagrados en el primer equipo dando ese nivel; en ese sentido, es justo reconocer la confianza de Setién y el trabajo de los escalafones inferiores.
Los fichajes de enero no han servido para mucho, más bien no han aportado prácticamente nada, y también tendrá el entrenador que hacer una profunda autocrítica.
Un filial puede dar buenos jugadores en Tercera, aunque en esa categoría va a resultar complicado que las camadas de futbolistas sean más asiduas.
La cantera sigue siendo una asignatura pendiente, Serra Ferrer tiene mucho trabajo ahí.
Comentario
-
Fracaso total sin ningún tipo de excusas, que Narváez o De La Hoz no seguirían en el equipo se sabía de principio de temporada, y que durante el transcurso de esta algún jugador como Francis o Junior podrían promocionar al primer equipo se podría también presuponer
Ante eso, el equipo sube de categoría y no se ficha a nadie ni se refuerza,al final se hace tarde y mal porque no han supuesto ninguna mejoria, así que fracaso total,porque tampoco es que se les pidiera ascender,hubiera bastado mantener la categoría, pero descender con todo lo que eso supone debería de tener consecuencias....
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/04/18, 16:49:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hace tres jornadas se veía y se dijo que matemáticamente bajaríamos en Murcia o ante el Badajoz, así que sin sorpresas. Con un entrenador completamente perdido en cuanto le han venido mal dadas es iposible que un equipo reaccione.
Ya es tarde, pero este Romero jamás de los jamases debe ser elentrenador del filial el año que viene. Me gustaía que cogiera un juvenil porque si sabe digerir lo que le ha pasado este año creo que tiene madera y me gusta su forma de ver elfútbol, pero ese proceso que lo experimente en un juvenil, que además le vendrá bien esa cura de humildad.
Y de los cedidos (Uche, Blanco y Josimar) espero que no se quede ninguno. Pagar algo por cualquiera de los tres es absurdo. Y Kaptoum... andando a la espera de que le llegue la pelota yo el año que viene no lo quiero aquí.
A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeFracaso total sin ningún tipo de excusas, que Narváez o De La Hoz no seguirían en el equipo se sabía de principio de temporada, y que durante el transcurso de esta algún jugador como Francis o Junior podrían promocionar al primer equipo se podría también presuponer
Ante eso, el equipo sube de categoría y no se ficha a nadie ni se refuerza,al final se hace tarde y mal porque no han supuesto ninguna mejoria, así que fracaso total,porque tampoco es que se les pidiera ascender,hubiera bastado mantener la categoría, pero descender con todo lo que eso supone debería de tener consecuencias....
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No se les pedía ascender pero el entrenador bien que se pavoneaba hablando de que iba a dejar al equipo en segunda.
Yo le sigo viendo futuro, la verdad, no me gustaría que saliera del club,pero si no quiere coger a un juvenil habría que despedirlo, así de claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario