Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo falta saber cuando 1-2. Jornada 35 - Betis Deportivo - FC Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo falta saber cuando 1-2. Jornada 35 - Betis Deportivo - FC Cartagena

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/04/18, 18:43:37.

Arbitra el partido, el colegiado albaceteño Ruben Ruiperez Marin
    nacido en Albacete capital 04.01.1991
    Esta es su tercera temporada en 2ª B, donde subió en ala 14/15, ascendiendo a 2ª en la siguiente y volver a bajar en la 16.17
    En estas 4 temporadas controlada por la base de futbol ha dirigido 58 partidos con 320 amarillas a 5.52 por partido y 18 rojas a 0.31 por partido

A nosotros nos dirigió esta temporada ante UCAM Murcia donde perdimos 2-1 con gol en el 85, para nosotros Aitor Ruibal y amonestó a Nacho y a Redru y a los de la Universidad amonestó a 4
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Si federativamente fuera posible creo que a Francis le vendría bien jugar este partido cara a ponerse a punto. Al filial ya le da igual quien juegue, pero al chaval y al primer equipo le vendría bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si federativamente fuera posible creo que a Francis le vendría bien jugar este partido cara a ponerse a punto. Al filial ya le da igual quien juegue, pero al chaval y al primer equipo le vendría bien.
        a francis aun creo que le falta foguerase en un segunda divison
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

a francis aun creo que le falta foguerase en un segunda divison
          Aprovechando que no ha desentonado hasta podría encontrar sitio en un 1ª. El Girona, que juega con carrileros y probabemente se quede sin Maffeo (cedido por el City) sería un destino idílico, en el partido ante ellos me lo comentó un colega.
          Pero desde luego en mi opinión el año que viene debe salir cedido si queremos no ya sólo competir en tres competiciones sino aspirar a quedar entre los seis primeros del tirón. Y no es una crítica al chaval sino a su poquita experiencia en ese puesto.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aprovechando que no ha desentonado hasta podría encontrar sitio en un 1ª. El Girona, que juega con carrileros y probabemente se quede sin Maffeo (cedido por el City) sería un destino idílico, en el partido ante ellos me lo comentó un colega.
            Pero desde luego en mi opinión el año que viene debe salir cedido si queremos no ya sólo competir en tres competiciones sino aspirar a quedar entre los seis primeros del tirón. Y no es una crítica al chaval sino a su poquita experiencia en ese puesto.
            El Betis necesita un buen lateral derecho para incluso estar por delante de Barragán, para ser titular. Que Barragán fuera normalmente suplente con lo que está demostrando indicaría un salto de calidad.

Comentario

Alguien me explica este horario?
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/04/18, 12:06:55.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Alguien me explica este horario?
                Con este horario Pedro puede jugar bcon el filial y estar en el banquillo al día siguiente, es completamente lógico y acertado en mi opinión.
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

No se si aferrarme a que hay alguna esperanza de salvacion.
                  Pensando con la cabeza no desde luego.

Comentario

Hasta el rabo todo es toro. Vamos que cosas mas dificiles se han visto. Mirad el partido de ida contra el Cartagena, 1-4

Comentario

José Juan Romero: "Seguimos vivos y con esperanza, nadie va a bajar los brazos"

"Vamos a intentar mañana seguir respirando. Seguro que si lo hacemos esto va a estar reñido hasta el final", apuntaba el entrenador del filial

El Betis Deportivo afronta mañana un partido clave en la lucha por la permanencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato en el Grupo IV de Segunda B. Los verdiblancos reciben al FC Cartagena (17:00 horas, Ciudad Deportiva Luis del Sol) con el único objetivo de obtener los tres puntos que le acerquen a los puestos de salvación, un objetivo ahora a seis puntos de distancia para la escuadra bética. José Juan Romero atiende a www.realbetisbalompie.es en la previa de este encuentro, para que el no podrá contar con Tienza y Liberto por lesión.

Pelea hasta el final por la permanencia: "No cabe duda de que es lo mínimo que merece este escudo. Hasta el final vamos a estar peleando. Ya lo demostramos en Jumilla, donde en el minuto 93 nos trajimos un punto. Llevamos varias jornadas sin perder, pero es cierto que los empates no nos sirven en esta situación. Hay que terminar muriendo. Si después no llegamos a conseguirlo por la causa que sea que sea y morimos tocará afrontarlo, pero aquí nadie va a bajar los brazos".

Aitor Ruibal: "Para cualquier equipo del mundo siempre es una gran noticia que le aparezca su mejor futbolista. Aitor es sin duda nuestro mejor jugador en estos momentos. Su lesión fue una pena porque estaba en un momento fantástico. Cada vez está mejor y es un argumento vital para nosotros. Quizás con Aitor a lo mejor estaríamos hablando de otra historia en los partidos anteriores, pero el año está como está y las circunstancias también. Lo importante es que seguimos todavía vivos y con esperanza. Aunque sea muy difícil hay veces que cuando pareces que estás enterrado empiezas sacando un brazo poco a poco. Vamos a intentar mañana sacar el brazo y seguir respirando. Seguro que si lo hacemos mañana esto va a estar reñido hasta el final".

El rival, el FC Cartagena: "Ya lo dije en el partido de ida y lo sigo manteniendo después del desarrollo de toda la competición. El Cartagena es el equipo más completo de la categoría. A lo mejor hay equipos que pueden tener a nivel individual algún jugador mejor o peor, pero a nivel de conjunto el Cartagena es completísimo. No me atrevería a decir que no será campeón porque eso significa que pierde mañana. Para mí es favorito, pero también lo era allí en su estadio e hicimos un partido muy inteligente. Les jugamos de tú a tú y fuimos capaces de sacar un gran resultado. Vamos a intentar conseguir mañana tres puntos que nos permitan seguir vivos".

Junior Firpo: "La formación se hace desde más abajo. Yo lo he ayudado en lo que he podido y en lo que creído. Es verdad que entre él y yo hay muchas cosas que seguramente solo sabemos él y yo. Ayer, aparte de botar porque mi equipo ganaba en el minuto 93, de lo importante que era la victoria de cara a la clasificación y la bestialidad que era el campo, uno también se alegra el doble por quien era protagonista del gol. Junior lo merece, y lo que le queda".
                      http://realbetisbalompie.es/es/notic...n-esperanza-na

Comentario

Uuuuffff Campana y se acabó. Viendo las declaraciones de José Juan se puede entender el nivel técnico del filial. Anímica mente se ha cargado a todo el equipo ecepto a un futbolista. En lugar de motivar a todo el grupo, se obsesiona en echar flores solamente a uno.
                        Para dirigir a grupos ( trabajo de un servidor), ante todo debe ser muy psicólogo y no adoptar posturas psicópatas y caprichosas.
                        El señor Romero pone a la grada por tonta, cómo si la grada no supiese como es cada futbolista. Ojalá me equivoque, pero mañana viéndose el trabajo grupal de subida de autoestima.

Comentario

La verdad que JJ tendrá otras cualidades pero lo que es hablar ante la prensa no es lo suyo, es cagada tras cagada, lo mejor es que se ven los partidos y ya no cuelan sus rollos filosóficos,
                          así que menos hablar y mas ganar partidos sea el que sea ..ahh y ponga mas a Hinojosa y menos a Nacho, nos iría mejor.

Comentario

Con todo lo mal que se ha podido hacer, a este equipo se le han ido Loren, Junior y Francis. Añadido a lesiones de Aitor, Liberto etc.

No es fácil hacer un buen año en estas condiciones.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Con todo lo mal que se ha podido hacer, a este equipo se le han ido Loren, Junior y Francis. Añadido a lesiones de Aitor, Liberto etc.

No es fácil hacer un buen año en estas condiciones.
                              Con esos jugadores (Júnior de central y Francis de todo menos lateral) tenía Romero al equipo en descenso.

Horroroso. Ha quedado demostrado que, de momento, no sabe cómo revertir el perder dos o tres partidos seguidos, se ha venido abajo de una manera brutal y es una broma mala de entrenador ahora mismo. Yo creo que potencial tiene y el año que viene habría que ofrecerle algún juvenil para entrenar, pero dejar a este hombre al frente del filial, visto lo visto, es mandar un mensaje de que aquí da igual todo que no es productivo para nadie salvo para el propio Romero, que además anda usando a juveniles para justificar su lamentable trabajo con lo peligroso que es eso para los chavales.
                              Una bajada de humos le va a venir bien a él y al Betis. Aunque ya estemos en 3ª lo mejor sería cesarlo y mandar a los voceros habituales en los medios a contar a lo que se ha dedicado este año este señor.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/18, 14:08:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X