A mí me duele decirlo, pero a José Juan le ha venido grandísimo esto. Es que ni salvando la papeleta de forma milagrosa se podría considerar que la temporada es defendible...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganar para cuando? 2-2. Jornada 34 - FC Jumilla - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, parece que tenemos algo contra Nacho, y para nada, simplemente no tiene nivel. Y lo ha demostrado en demasiadas ocasiones.
Pero no hay quien entienda que JJ insista poniendo a este chico jornada tras jornada. Es incomprensible y escapa fuera de toda logica. Ya empieza a oler hasta raro, coñio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver yo no me he pateado campos de tercera por un tubo, lo más que he visto han sido partidos del cartaya, del Ayamonte, bastantes otros de divisiones inferiores en el campo del Calavera, alguno que otro del Soleá y equipos cercanos ¿ De verdad no hay entrenadores en esas divisiones con un currículum atractivo y que sigan una idea y concepto futbolístico paralelo o aproximado al del primer equipo? ¿De verdad hay que confiar con con una fe absurda e infinita un entrenador que está haciendo números y numeritos ridículos?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El terreno de juego no invitaba a jugar,dice JJ,enésima excusa, somos muchos los decepcionados con él que lo hemos defendido hasta para el primer equipo, pero ya es imposible,la temporada que viene en tercera,limpia de cuerpo técnico y jugadores,incluido NachitoA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVamos a ver yo no me he pateado campos de tercera por un tubo, lo más que he visto han sido partidos del cartaya, del Ayamonte, bastantes otros de divisiones inferiores en el campo del Calavera, alguno que otro del Soleá y equipos cercanos ¿ De verdad no hay entrenadores en esas divisiones con un currículum atractivo y que sigan una idea y concepto futbolístico paralelo o aproximado al del primer equipo? ¿De verdad hay que confiar con con una fe absurda e infinita un entrenador que está haciendo números y numeritos ridículos?
Hacer creer que sólo con Romero se va a intentar jugar a esto es una chorrada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy contigo, q manera de cargarse a algunos futbolistas supongo q será porque no le caen bien, excusa termino el partido con cuatro juveniles dice jose Juan Guardiola. Pero no dice q tiene 2 en la grada y 4 en casa de la plantilla sin lesión q se los está cargando,, ahhh perdón q se los a cargado, q el equipo se vaya a tercera por cabezonadas de un entrenador tiene *******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario