Nacho sabe algo de JJ en lo personal o en lo deportivo que el mister no quiere que comente NUNCA y no hablo en broma,juega siempre,es un desastre,hace penaltys,,se autoexpulsa innumerables veces,,cuanto que cumple sanción de partidos cuenta con él de inmediato,esto no es normal,ES UNA VERGUENZA DE CAPITAN y estoy seguro que le debe un favor grande este entrenador a Nacho no sé de que tipo,,vamos siendo un defensa nefasto se lo trajo hasta del Gerena al Betis B,está claro que algo EXTRAÑO ocurre,parece que lo tiene amenazado,si,si,lo que digo si no es incomprensible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganar para cuando? 2-2. Jornada 34 - FC Jumilla - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeMe voy a abstener de comentar la alineación.
Lo de las alabanzas a Aitor tampoco lo entiendo. La temporada discreta siendo muy generoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeLos que lo estáis viendo...¿están jugando a algo? ¿O repaso del Jumilla?
Aún asi es un equipo para meterle mano... pero claro lo mismo deben pensar ellos del Betis y con más razón
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
dentro lo normalizo es lo mejor que hay arriba
Pero vamos, está claro que sin Loren arriba nos hemos quedado huérfanos de pólvora. El año que viene habrá muuucho trabajo en la delantera del filial porque además en el DH no hay literalmente nada aprovechable...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si ya en serio se planta alguien en una rueda de prensa y le hace las 4 preguntas de rigor a este tio:alineaciones caprichosas ,jugadores sin nivel ocupando el sitio de otros que no les ha dado ni oportunidades, echándolos,desaparición del equipo de un pilar como Hinojosa, a que juega el equipo?A El lejia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario