Pelu,el Lorca Deportiva juega ahora a las 18,30 en San Fernando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así es imposible 0-0. Jornada 32 - Granada CF B - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
una mijita na ma, solo tienes que ver la clasificacion en el primer mensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
perdonnnnnn vaya metida de pata, llevais razón
tanto frentes abierto hoy queEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/18, 17:58:25.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
Creo que estás liado, jajajaja.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeperdonnnnnn vaya metida de pata, llevais razón
tanto frentes abierto hoy que
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeTodos ganan menos nosotros
Ojalá se mantenga la categoría, me encantaría tragarme mis palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeJajaja el pelu no se ha tomado la medicacion hoy.
Gracias por tus esfuerzos hablando ahora en.serio
muchos frentes abiertos hoy y aun con el subidon del futsal y DHEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/18, 18:47:26.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeahora si, tanto decirlo, gol del lorca en san fernando 0-1
Comentario
-
Finalmente acabó derrotado 3 - 1 el Lorca.
Si la semana que viene ganamos conseguimos escalar minimo una posición al empatar a puntos con Las Palmas, rival del próximo fin de semana, y Córdoba B se enfrenta con el Recreativo, actualmente ambos con 37 puntos. A mi parecer nos vendría mejor un empate entre ambos
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/18, 20:37:58.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeFinalmente acabó derrotado 3 - 1 el Lorca.
Si la semana que viene ganamos conseguimos escalar minimo una posición al empatar a puntos con Las Palmas, rival del próximo fin de semana, y Córdoba B se enfrenta con el Recreativo, actualmente ambos con 37 puntos. A mi parecer nos vendría mejor un empate entre ambos
La del Domingo que viene ya es, sí que sí, la última bala. Todo lo que no sea ganar reduce drásticamente las opciones de permanencia.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro dato: aparte de lo que significaría a nivel de puntuación ganarle a Las Palmas Atlético y al Jumilla, nuestros dos próximos rivales, a nivel de goal average sería bestial: le ganaríamos el goal average particular a TODOS nuestros rivales directos, desde el 15 al 20 (Recreativo, Córdoba B, Las Palmas Atlético, Jumilla y Lorca).
La salvación está en los siguientes dos partidos.A Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario