Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así es imposible 0-0. Jornada 32 - Granada CF B - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tras los arbitrajes últimos sufridos y los perjuicios causados, hay echar una mirada al colegiado
Esta semana nos pita Francisco Saez Vital
Este será su 2º partido que nos pita
Ya nos pitó en casa ante el Recreativo de Huelva, ganamos 2-0 con goles de Loren, la penúltima victoria que hemos tenidoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Por cierto,ayer leí que el Real Murcia tiene gravísimos problemas económicos y que dudan incluso si poder disputar el playoff,caso de quedar los cuatro primeros,me refiero a que hay que intentar acabar en el mejor puesto posible por si suena la flauta y tb el tema del Córdoba si desciende que no sé la reglamentaciób al respecto,pero,repito,si no se puede salvar el equipo,hay que quedar lo más arriba posible pues la Ley Deportiva es supestamente igual para todos y puede haber posibilidad de salvaciónEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/03/18, 10:54:06.
Comentario
-
y lo que es triste es que a estas alturas de competición el Betis B sea el que esté en la cola de la clasificación por la mala planificación en verano,eso es lamentable y esperemos que no vuelva a ocurrir y que Serra tome buena nota,yo aún confio en el milagro de permanencia del B.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/03/18, 10:51:25.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensajey lo que es triste es que a estas alturas de competición el Betis B sea el que esté en la cola de la clasificación por la mala planificación en verano,eso es lamentable y esperemos que no vuelva a ocurrir y que Serra tome buena nota,yo aún confio en el milagro de permanencia del B.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y que no ficharan a alguien cuando subieron a Loren..... es inexplicable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cuando subieron a Loren ya estaba cerrado el periodo de poder fichar,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte de que a Loren se le sube sabiendo mínimo una semana antes del cierre demercado que sele subirá (juega su último partido el domingo 28 y según cuenta selo comunican el viernes 26) resulta que ya habían firmado a Uche.
Lo que se "olvidaron" de firmar (como en verano) fue un pivote, un lateral diestro o incluso otro central.
Y con la baja de Tienza se podría haber firmado a otro jugador y no se hizo.
A mí meda la impresión, por lo que se hace y se deja de hacer, que en el club no importa lo másmínimoque el filial pegue otro tercerazo (cada vez más rápido).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario