Buenas,¿los.no socios pagan en este partido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Es gratis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePuedo decir que el árbitro es de los dos mejores árbitros de Sevilla , me ha dado mucha alegría verlo ahí
Muestra de partidos en que nos ha arbitrado Manuel Jesus Orellana Cid
A primera vista, no me gusta nada el nombramiento, si ya de por si era difÃ*cil el partido ...en la 15.16 choca con Pablo del Pino. Parece muy pendiente de las bandas, el o sus auxiliares, en este breve esbozo de su carrera, hasta 4 entrenadores expulsados por el actual colegiado de 2ª B
14/15 -1ª cadete - Nervion -1- R Betis -2 - Amonestó a Parada. Expulsó al entrenador local. Goles de Pablo Crespo y Cristian Tejero
14/15 - 2ª Infantil - Alcalá - 1- R Betis -0- Amonestó a Fernando Rdguez Rufo
15/16- Jda 8 L Nac Juv - R Betis - 0- Cordoba -1. Expulsó a Pablo del Pino,y a Juanma Leon en el 80 y en el 89 al entrenador visitante y en el 78 a un jugador visitante por Doble amarilla
16/17 -Jda 9 L Nac Juv - R Betis -1 - Siempre Alegres -2. Gol de Matheus. amonestó nuevamente a Parada como en la 14/15
16/17- 2ª Alevin - Sevilla FC -2 - R Betis -2 . Goles de Samuel, ambos
16/17 - D Honor Juv - R Betis -10 - Goyu Ryu -0 - Goles: Miguel Angel (3), Esteban (2), Diego (2). Irizo, Dani Sales y Carbonell
16/17 - Benjamin - R Betis -20 - At Oromana -0
16/17 - Alevin -R Betis 7- Los Caminantes -0
Esperemos que no sea protagonista y pase desapercibido
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
No tanta a mi con los números con el
Muestra de partidos en que nos ha arbitrado Manuel Jesus Orellana Cid
A primera vista, no me gusta nada el nombramiento, si ya de por si era difÃ*cil el partido ...en la 15.16 choca con Pablo del Pino. Parece muy pendiente de las bandas, el o sus auxiliares, en este breve esbozo de su carrera, hasta 4 entrenadores expulsados por el actual colegiado de 2ª B
14/15 -1ª cadete - Nervion -1- R Betis -2 - Amonestó a Parada. Expulsó al entrenador local. Goles de Pablo Crespo y Cristian Tejero
14/15 - 2ª Infantil - Alcalá - 1- R Betis -0- Amonestó a Fernando Rdguez Rufo
15/16- Jda 8 L Nac Juv - R Betis - 0- Cordoba -1. Expulsó a Pablo del Pino,y a Juanma Leon en el 80 y en el 89 al entrenador visitante y en el 78 a un jugador visitante por Doble amarilla
16/17 -Jda 9 L Nac Juv - R Betis -1 - Siempre Alegres -2. Gol de Matheus. amonestó nuevamente a Parada como en la 14/15
16/17- 2ª Alevin - Sevilla FC -2 - R Betis -2 . Goles de Samuel, ambos
16/17 - D Honor Juv - R Betis -10 - Goyu Ryu -0 - Goles: Miguel Angel (3), Esteban (2), Diego (2). Irizo, Dani Sales y Carbonell
16/17 - Benjamin - R Betis -20 - At Oromana -0
16/17 - Alevin -R Betis 7- Los Caminantes -0
Esperemos que no sea protagonista y pase desapercibido
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnda que han empezado bien
me pregunto de que vale clasificarse para la Copa si cada vez q nos metemos duramos como una pompa de jabón.
Comentario
-
Que eran mejores ya lo sabíamos, pero si encima con cinco minutos jugados los dejas que toquen solos al borde del área y piensen pues trae esas cosas...A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario