Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por jo11 Ver Mensaje
En mi modesta opinión los jugadores que bajan de categoría no suelen rendir lo que se le esperan pues se acomodan precisamente por saber que juegan estén como estén,en este caso Abreu cada vez que a participado con el DH siempre se a esperado algo más de su calidad.Sin estar en la posición de la verdad, caso Tellado le a costado adquirir nuevamente ese punto que tenía cuando subió al B..Bajo mi parecer bajar jugadores es menospreciar a los compañeros que trabajaron para conseguir el objetivo que tanto ansiaba el DH.A jo11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues yo siempre que su primer compromiso con el Betis B lo permitiera no vería inconveniente ninguno que Robert juegue la Copa con el DH, juega el Betis no fulanito ni menganito y tenemos que ir a las Competiciones con el mejor equipo posible para tratar de ganarlas
Entre otras cosas porque lo hacen prácticamente todos los equipos,el Malaga,los vecinos,el mismo Miranda en el Barca alterna el B con los juveniles,asi que no seamos más papistas que el papá que después nos cabreamos cuando caemos a las primeras de cambio...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensajepues yo siempre que su primer compromiso con el Betis B lo permitiera no vería inconveniente ninguno que Robert juegue la Copa con el DH, juega el Betis no fulanito ni menganito y tenemos que ir a las Competiciones con el mejor equipo posible para tratar de ganarlas
Entre otras cosas porque lo hacen prácticamente todos los equipos,el Malaga,los vecinos,el mismo Miranda en el Barca alterna el B con los juveniles,asi que no seamos más papistas que el papá que después nos cabreamos cuando caemos a las primeras de cambio...
Comentario
-
Originalmente publicado por jo11 Ver Mensaje
Por supuesto que prevalece el Betis pero vuelvo a insistir quien dice que bajar a Robert es garantía de mejoría que se debería sería, pero que por lo ya acontecido partidos como ante el Málaga confianza puesta en el y no aparecer durante el mismo eso no quita que si lo cree conveniente el tecnico de que mejora lo que ya hay esta demás que debe jugar pero para saber que está mejor que los compañeros tendría que realizar entrenos con el DH y no dar porsupuesto que por que juegue en el B es sinonimo de titular indiscutible
Tampoco nadie me garantiza que me vaya a tocar y todas las semanas juego al Euromillón...
Nosotros tuvimos un jugador que se llama Manu Gavilán, era el referente de una de las mejores generaciones que hemos tenido ultimamente e internacional en categorías inferiores de la selección Española, pues bien,cada vez que era convocado unos días para una concentracion con ella Oli (entrenador del Betis B por entonces) decía que no lo llevaba esa semana porque no había entrenado con ellos, ¿te lo puedes creer? no jugaba por ser internacional, así de "eticamente correctos" hemos sido siempre en el Betis
Yo no digo que Robert tenga que bajar y jugar por decreto,lo que digo es que si se dan las circunstancias deportivas y legales y el entrenador considera que con el el equipo mejora ¿porque no? todos los equipos lo hacen y nadie se tiene que sentir discriminado por eso, están en el Betis no en una escuela de fútbol donde pagan una mensualidad y tienen que jugar todos, lo que tienen que hacer es trabajar y demostrarle al mister que se equivoca si pone a otro,así creceran ellos y crecerá el Betis
Nadie por encima del escudo ni del Betis....
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/04/18, 21:35:37.
Comentario
-
mala suerte...
– CD Tenerife – Rayo Vallecano
– Sporting de Gijón – Real Sociedad
– Deportivo de la Coruña – Athletic Club
– UD Las Palmas – At. De Madrid
– Atlético Madrileño – San Félix
– Valencia CF – Málaga CF
– FC Barcelona – Real Betis
– Real Zaragoza – Real Madrid
los partidos se jugaran los días 12 y 13 de mayo
menos mal que era por proximidad geográfica...
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/04/18, 12:43:26.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMadre mia.esta gente está en semifinales de la Champions juvenil esa, anda que vaya suerte.
se supone que los que juegan esa Champions son el DH de la temporada pasada ¿no?, aunque seguramente estén ligados...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario