Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe sabe cuando sepuedas.sortean las eliminatorias?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
primero se sabran la eliminatoria de los campeones de liga y luego la copa del rey. oi el otro dia que se jugaria mediado de mayo pero sin garantias
Comentario
-
Bien por los chavales y bien por el cuerpo técnico. El año pasado se logró un aprobado raspado después de muchos años de suspenso y este año se ha dado otro pasito en liga.
Ahora toca darlo también en copa y que dejemos de ver como una gesta lo que debe ser el mínimo en un DH del Betis, aunque eso sólo el hacerlo bien y el tiempo lo traerán.
Aparte de equipo como había el año pasado este año en mi opinión también hay varias individuales muy interesantes (los centrales, Tellado, Baena, Rodri...) y además este año siempre hemos jugado con cuatro o cinco chavales de segundo año.
Este año estoy más ilusionado con el papel que podemos hacer que en copa que el año pasado, la verdad,
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBien por los chavales y bien por el cuerpo técnico. El año pasado se logró un aprobado raspado después de muchos años de suspenso y este año se ha dado otro pasito en liga.
Ahora toca darlo también en copa y que dejemos de ver como una gesta lo que debe ser el mínimo en un DH del Betis, aunque eso sólo el hacerlo bien y el tiempo lo traerán.
Aparte de equipo como había el año pasado este año en mi opinión también hay varias individuales muy interesantes (los centrales, Tellado, Baena, Rodri...) y además este año siempre hemos jugado con cuatro o cinco chavales de segundo año.
Este año estoy más ilusionado con el papel que podemos hacer que en copa que el año pasado, la verdad,
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Rober podría jugar? Si el B ya está descendido, tú crees que le gustaría jugar?
Comentario
-
Rober podría jugar? Si el B ya está descendido, tú crees que le gustaría jugar?A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rober podría jugar? Si el B ya está descendido, tú crees que le gustaría jugar?
Distinto veo el caso de Abreu, que sí creo que debería bajar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario