Entrada de JUlio Alonso, amarilla y amarilla a Carlos Julio
Anecdota, la conciencia no la tiene tranquila y cree que era la 2ª y le saca la roja,
mir sus notas y pide disculpas al marbellí
Entre el mangazo arbitral, la horrible defensa que tenemos, el nulo gol que tenemos arriba y el cruce de cables del pésimo Nacho, el buen juego queda en mera anécdota, porque no nos sirve.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Enésimo partido que no merecemos perder.
Entre el mangazo arbitral, la horrible defensa que tenemos, el nulo gol que tenemos arriba y el cruce de cables del pésimo Nacho, el buen juego queda en mera anécdota, porque no nos sirve.
Por lo menos el Jumilla y Las Palmas han empatado sus partidos al final, que los 2 iban ganando y nos hubieran descolgado
Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 18/03/18, 14:02:57.
Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan, Julio Gracia, Nacho, Rober (Julio Alonso 58’), Abreu, Uche, Kaptoum y Liberto (Iván Navarro 38’).
Goles: 1-0 (16’): Juanfran.
José Juan Romero: “El resultado no hace justicia a lo visto en el terreno de juego”
El entrenador del Betis Deportivo atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Municipal de Marbella una vez concluido el partido contra el Marbella FC. José Juan Romero respondía las siguientes cuestiones.
Valoración: “Perdonad pero hablar es un poco complicado hoy. Ha sido un partido muy de tú a tú. En muchos momentos hemos sido dominadores. Hemos tenido las dos o tres ocasiones más claras en manos a mano con un magnífico portero como es Wildfred. Incluso con un jugador menos hemos sido mejores. El resultado no hace justicia a lo que ha pasado en el terreno de juego”.
Gol no concedido a Redru: “No hay ninguna duda. Hasta el propio portero se ha parado. Nosotros hemos exigido y cantado el gol porque, a pesar de que desde nuestra posición es muy difícil verlo, el mismo portero llama la atención con su gesto de que ha sido gol. Cuando hay una duda el portero suele sacar rápido el balón, pero se quedó porque es gol. Además, no es un gol que sea dudoso. Luego me expulsó porque soy el responsable del banquillo, por eso me expulsa. No sé qué árbitro nos pita nunca. Ahora acabo de enterarme de que este árbitro es de Canarias, con lo que está todo dicho”.
Ante el líder y con un jugador menos, superiores: “Nos hubiéramos puesto 1-1 y el partido habría sido otra historia bien diferente, con once jugadores y todo en su sitio. Independientemente, es uno de los días que más orgulloso y feliz estoy con mi equipo. Si ya teníamos muchos problemas para hacer las alineaciones por las circunstancias, hoy además veníamos sin Aitor, un futbolista vital; sin Carlos Blanco y con mucha juventud. Que sean capaces de jugar a ese nivel y con esa autoridad y hegemonía dentro del campo me da más seguridad de que el objetivo lo vamos a conseguir”.
Comentario