Bueno pues otra vez la culpa del Sr Colegiado, ya con el gol fantasma todo lo demás tiene justificación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El arbitro de Las Palmas impide que el Betis empate en Marbella 1-0. Jornada 30 - Marbella FC - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeMarbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Catena. Alonso, Javi Moreno, Corpas (Otín 93’), Álex Bernal, Juanfran (Francis Ferrón 65’), Sergio Narváez y Añón.
Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan, Julio Gracia, Nacho, Rober (Julio Alonso 58’), Abreu, Uche, Kaptoum y Liberto (Iván Navarro 38’).
Goles: 1-0 (16’): Juanfran.
José Juan Romero: “El resultado no hace justicia a lo visto en el terreno de juego”
El entrenador del Betis Deportivo atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Municipal de Marbella una vez concluido el partido contra el Marbella FC. José Juan Romero respondía las siguientes cuestiones.
Valoración: “Perdonad pero hablar es un poco complicado hoy. Ha sido un partido muy de tú a tú. En muchos momentos hemos sido dominadores. Hemos tenido las dos o tres ocasiones más claras en manos a mano con un magnífico portero como es Wildfred. Incluso con un jugador menos hemos sido mejores. El resultado no hace justicia a lo que ha pasado en el terreno de juego”.
Gol no concedido a Redru: “No hay ninguna duda. Hasta el propio portero se ha parado. Nosotros hemos exigido y cantado el gol porque, a pesar de que desde nuestra posición es muy difícil verlo, el mismo portero llama la atención con su gesto de que ha sido gol. Cuando hay una duda el portero suele sacar rápido el balón, pero se quedó porque es gol. Además, no es un gol que sea dudoso. Luego me expulsó porque soy el responsable del banquillo, por eso me expulsa. No sé qué árbitro nos pita nunca. Ahora acabo de enterarme de que este árbitro es de Canarias, con lo que está todo dicho”.
Ante el líder y con un jugador menos, superiores: “Nos hubiéramos puesto 1-1 y el partido habría sido otra historia bien diferente, con once jugadores y todo en su sitio. Independientemente, es uno de los días que más orgulloso y feliz estoy con mi equipo. Si ya teníamos muchos problemas para hacer las alineaciones por las circunstancias, hoy además veníamos sin Aitor, un futbolista vital; sin Carlos Blanco y con mucha juventud. Que sean capaces de jugar a ese nivel y con esa autoridad y hegemonía dentro del campo me da más seguridad de que el objetivo lo vamos a conseguir”.
Comentario
-
Son Bajas para el proximo partido
Nacho por la roja
Julio Alonso vio la 5ª
Dan Ojog por doble motivo: Roja y su conoatoria con la sleccion absoluta de Moldavia
Jose Juan Romero. tambien expulsado
Y la lesion de Liberto, ¿?Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 18/03/18, 17:55:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeSon Bajas para el proximo partido
Nacho por la roja
Julio Alonso vio la 5ª
Dan Ojog por doble motivo: Roja y su conoatoria con la sleccion absoluta de Moldavia
Jose Juan Romero. tambien expulsado
Y la lesion de Liberto, ¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeQué pena me da la situación de Nil...
Jamas pensé que volvería a ver (sufrir) la pareja Dan-Nacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
A ver la defensa contra el San Fernando. Verguenza le tenía decirle al chaval que juegue.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario