Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesaria victoria 4-0. Jornada 29 - Betis Deportivo - Córdoba CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Abreu ha dado la primera asistencia, la mueve muy bien y ha sentado a Irizo definitivamente. Liberto asistencia y gol. Su velocidad y verticalidad lo mejor, le sigue faltando afinar el último pase o tiro. En cuanto a Hinojosa, quizás haya cumplido su ciclo y se prefiera desde el.club dar minutos a quien vaya a seguir el año que viene.
    A Liberto me da la impresión de que la falta técnica. Y le sobra impaciencia, quiere ir más rápido de lo que puede y debe.
    Lo de Hinojosa creo que será eso, Hinojosa es del 96 y renovó este verano. Si fuera por los que van a seguir el año que viene, lo de nacho da aún más miedo todavía.
    A Constante, Francis7 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Cuando se dice que el filial va a jugar como el primer equipo,se lleva a cabo con todas sus consecuencias,y si el primer equipo juega mal en defensa,el filial tambien
      Yo en el caso del filial lo disculpo más porque tenemos cada defensa que échate a temblar. pero porque el entrenado los pone, salir con pozo delateral y nacho de central es salir prácticamente concediendo ya tres ocasiones al contrario desde la alineación. Luego además jugamos sin pivote defensivo cuando atrás somos unas madres...
      Son casos distintos lo que pasa en el primer equipo y en el filial. El resultado es el mismo, no se defiende bien, pero el camino hacia ese resultado no.
      A ReskN, pepeillus y Perez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Madre mía las declaraciones....
        El gen de Oliver se empieza a notar por esas tierras.
        Ea, a Cordoba calentito y sin dormir
        Más cara que espalda, de juzgado de guardia.
        Te meten cuatro y sales lloriqueando del árbitro. Así van pal pozo que escarban y deformando además a los chavales.

Comentario

• Estadisticas completas

Debut de Josimar, 18 minutos y una asistncia
          Carlos Blanco vio la 5ª amarilla, será baja en Marbella, partido teleisadopor Canal Sur

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	279,7 KB
ID:	6756883
          A Perez le gusta esto.

Comentario

• El Lorca gano ayer 4 a 0 al Merida

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
              No he visto el partido pero me alegro y me parece fundamental que Julio haya estado a su nivel. Y Róber tiene un potencial tremebundo. ¿Qué tal ha estado Abreu?, ¿y Liberto?Sigo sin explicarme la suplencia de Hinojosa, ¿alguien tiene alguna teoría o información al respecto?
              Si él problemas es del entrenador cuando alguien no t cae bien pasa lo de Hinojosa y cuando t cae bien pasa lo de nacho no hay mas

Comentario

• Esto es pan para hoy hambre para mañana

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Abreu ha dado la primera asistencia, la mueve muy bien y ha sentado a Irizo definitivamente. Liberto asistencia y gol. Su velocidad y verticalidad lo mejor, le sigue faltando afinar el último pase o tiro. En cuanto a Hinojosa, quizás haya cumplido su ciclo y se prefiera desde el.club dar minutos a quien vaya a seguir el año que viene.
                  Barbas, creo q Hinojosa está en el Betis desde los 13añosy los ciclos los marca el entrenador José Juan Guardiola pregúntale cuando termina el ciclo de nacho

Comentario

• Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
                    Barbas, creo q Hinojosa está en el Betis desde los 13añosy los ciclos los marca el entrenador José Juan Guardiola pregúntale cuando termina el ciclo de nacho
                    En lo de Nacho estoy con vosotros en todo. Con Hinojosa, que ha jugado casi todo no obstante (1.900 minutos), es jugador de tercer año senior y lo mejor es que de un salto a un equipo de más nivel que un filial para crecer (y que vuelva ojalá para triunfar en el primer equipo).

Por los motivos que sean no ha logrado dar el salto como otros del 96 y en este momento José Juan ve más idóneos a Abreu, Kaptoum y Julio (a Jaime lo saco porque es otro perfil).
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/03/18, 11:51:31.

Comentario

• Recre - Melilla 0-1

Jumilla - las palmas 1-0

ComenZaron a las 12,00
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/03/18, 12:27:36.

Comentario

• gol badajoz -marbella 0-1

Comentario

• Gol de Marc Fernández, de penalti. Écija 1 UCAM Murcia 1 minuto 90

Gol de Álex Rubio, de penalti. Badajoz 1 Marbella 1 minuto 89

Comentario

• Pues nos quedamos a dos puntos del puesto de promocion.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pues nos quedamos a dos puntos del puesto de promocion.
                              Así es.

Y creo que es importante que haya cuatro equipos a 4 o 5 puntos de nosotros (del 12 al 15), ya que hay duelos directos entre ellos en próximas jornadas, y además nosotros jugamos contra uno de ellos (San Fernando) dentro de dos jornadas, en casa.

Sería fundamental aunque sea puntuar en Marbella, es de perogrullo lo que digo pero es que cada punto sumado puede valer oro puro a final de temporada.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X