Magnífico Julio Gracia hoy. Qué falta le hacía un partidazo así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesaria victoria 4-0. Jornada 29 - Betis Deportivo - Córdoba CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeBuen triunfo para seguir con vida ,ahora por el Marbella , aunque sea el líder hay que ir a ganar no podemos permitirnos no puntuar por que aquí puntúan todos y cada semana queda menos.
Comentario
-
Galería de fotos del #BetisDeportivo - #Cordoba B https://www.facebook.com/pg/betisweb...87533851257219 #VamosBetisDeportivo
Comentario
-
Pero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
No he visto el partido pero me alegro y me parece fundamental que Julio haya estado a su nivel. Y Róber tiene un potencial tremebundo. ¿Qué tal ha estado Abreu?, ¿y Liberto?Sigo sin explicarme la suplencia de Hinojosa, ¿alguien tiene alguna teoría o información al respecto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
No he visto el partido pero me alegro y me parece fundamental que Julio haya estado a su nivel. Y Róber tiene un potencial tremebundo. ¿Qué tal ha estado Abreu?, ¿y Liberto?Sigo sin explicarme la suplencia de Hinojosa, ¿alguien tiene alguna teoría o información al respecto?
Comentario
-
El nivel ofensivo del equipo debería dar para, en el peor de los casos, jugar la promoción. Pero la debilidad defensiva y no saber manejar mejor los partidos son lastres muy pesados.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario