Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿habeis visto el gol de ezequiel con la sub-19? Para la historia!

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Claro hombre y a un tal juande lo queria rafa para su liverpool y aqui ya veiamos al proximo guardiola o yo que se, y ahora basta con verlo para ver que su sitio es dandole sombra a un botijo
    Habla un poquito con coherencia y sentido... Juande prometia muchisimo y se le subio; cuajo tan buenos partidos que se asento de titular indiscutible y llego a ir convocado con la sub21. El problema fue que tuvo una lesion de rodilla y cuando volvio ya no era el que fue y ha estado pasando estos años con mucha mas pena que gloria; sin embargo en estas ultimas jornadas de la temporada pasada empezo a volver a la titularidad y VF le dio confianza, siendo Juande de lo mejor del final de temporada si es que no fue el mejor de los 11 de campo

Comentario

yo lo que no entiendo es lo de manu gavilan, despues del mundial con las inferiores... y ahora ni pretemporada con el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Habla un poquito con coherencia y sentido... Juande prometia muchisimo y se le subio; cuajo tan buenos partidos que se asento de titular indiscutible y llego a ir convocado con la sub21. El problema fue que tuvo una lesion de rodilla y cuando volvio ya no era el que fue y ha estado pasando estos años con mucha mas pena que gloria; sin embargo en estas ultimas jornadas de la temporada pasada empezo a volver a la titularidad y VF le dio confianza, siendo Juande de lo mejor del final de temporada si es que no fue el mejor de los 11 de campo
        Que yo hable con coherencia y sentido no?, y claro toda una grada increpandole habla sin coherencia ni sentido verdad? y tambien por eso toooodos los que le apoyabais ahora decis que se vaya, venga por favor... este chaval no vale, asi de simple, lo quiso rafa y ya por eso la gente se ilusiono, y de lo mejor del final de la temporada? claro... un jugador que nada mas empezar un partido le pitan tarjeta roja es muy valido si, no querias coherencia y sentido? ahi lo tienes.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          yo lo que no entiendo es lo de manu gavilan, despues del mundial con las inferiores... y ahora ni pretemporada con el primer equipo...
          Yo abri un post para saber cuales eran sus numeros esta temporada, y no lo entiendes ni tu, ni yo, ni ningun betico, otro enigma mas, aunque con oli de entrenador... nada me sorprende

Comentario

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

No entiendo que hace el patoso de Isidoro entrenando con el primer equipo y no lleva ni a manu gavilan ni a ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              No entiendo que hace el patoso de Isidoro entrenando con el primer equipo y no lleva ni a manu gavilan ni a ezequiel
              Pero ezequiel no puede ir hasta que termine el europeo!

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                Pero ezequiel no puede ir hasta que termine el europeo!
                Ya lo se pero manu gavilan no

Comentario

• Respuesta: Gracias Mercedes, gracias Ezequiel

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Este chaval Ezequiel tiene un desborde, un regate y una improvisación increibles, hace tiempo que no veia un jugador de sus caracteristicas salir del filial, debe estar ya con el primer equipo nada mas concluya el europeo, tiene demasiado talento como para seguir jugando con el B.
                  Coincido plenamente

Comentario

• Respuesta: Gracias Mercedes, gracias Ezequiel

Ya hay varios post hablando sobre Ezequiel y sobre y también sobre Doña Mercedes

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                      Ya lo se pero manu gavilan no
                      Aqui ha habido muchos foreros que han dicho que manu esta verde todavía para subirlo y que preferian subir a otros nose...

Comentario

VIDEO
                        Gol de Ezequiel de penalty

Comentario

Alguien que realmente lo haya seguido durante algun tiempo y nos diga si puede ser útil o no para el primer equipo? a mi no me sirve de nada que haya marcado un gol espectacular de penalty, quiero saber si nos sería últil basandose en los partidos que alguien haya visto durante la temporada y no por un partido ni mucho menos por un penalty que aquí nos "flipamos" con facilidad

Comentario

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Comentario

Ezequiel es otro producto más de la prolífica cantera de extremos andaluces. Aúna desborde, calidad, agilidad y rapidez. Esperemos que tenga su oportunidad en el primer equipo y que la aproveche, que se lo merece el chaval

Comentario

este niño tiene que tener minutos ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X