Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Es para darte la razón, pero bueno me incluyo en los que se limitan a leer y no a más.

Mira lo lógico sería, de que cualquiera que tenga el deber de seguir la cantera, supiese ¿quien es quien?.

Ahora lo sabe toda España y veremos quien se lo lleva.
    Gracias hombre, ademas si te fijas este post lo inicie yo, es q estaba convencido desde siempre. Si, ahora lo conocen en toda la Espana y el mundo, porque con ese penalty... Y aviso: tiene mucho mas de lo que hoy se le ha visto...
    Ah, y no esta en el primer equipo porque los tecnicos no han querido, y porque el club tiene politica poco adecuada de cantera, no los cuidan.

Comentario

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

creo que puede llegar a ser un tan importante para el betis como lo fue Joaquin ni hace mucho, TIENEN QUE SUBIRLO YA AL PRIMER EQUIPO necesitamos jugadores de este estilo.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Gracias hombre, ademas si te fijas este post lo inicie yo, es q estaba convencido desde siempre. Si, ahora lo conocen en toda la Espana y el mundo, porque con ese penalty... Y aviso: tiene mucho mas de lo que hoy se le ha visto...
        Ah, y no esta en el primer equipo porque los tecnicos no han querido, y porque el club tiene politica poco adecuada de cantera, no los cuidan.
        Bueno... y eso de que va a continuar la pretemporada con el primer equipo es gracias a la convocatoria porque se le espereba para el "b". Es decir, que han tenido que venir de afuera a enseñarnos lo que tenemos aquí.
        Grande Zeky!!!! Enorahuena Crack!!!

Comentario

• Respuesta: ¿habeis visto el gol de ezequiel con la sub-19? Para la historia!

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Espero que al acabar el europeo suba al primer equipo porque,no es solo el penalti,es el partidazo que se ha marcado el tio,impresionante..
          Por un partido no se puede subir a un chaval ya al primer equipo... esta pasando lo mismo que con juande... veamos en que acaba todo esto. El chaval tiene maneras si, pero atosigarlo para el primer equipo ya?, lo pondria en el 2º y metiendolo poco a poco en el 1º. Pero me hace mucha gracia la verdad (no lo digo por ti compañero, sino en general), que mete el gol ese de penalti y ya esta todo dios comentando en el post que es un genio, que es increible, en fin... los que opinan asi no os distinguis mucho de momparlet eh? con un video no se juzga a un jugador... en fin, espero que al chico no se le meta prisa y que se le trate bien para que no sea un juande fracasao

Comentario

Este chaval hace esto y no se le puede figurar de que es un genio y demas no? y canales que ha hecho 3 partidos buenos en el racing de santander lo ficha el madrid para el primer equipo y es titular en la sub19 pero creo que le queda muchisimo paa llegar al nivel del real madrid(no digo que canales sea malo ami me parece un buen jugador) criticamos hasta nuestro propios jugadores...

Comentario

se va a ir Caffa y le van a subir, y si no le suben, tendra protagonismo a lo largo de la temporada.

Como se le ocurre hacer eso? A mi siempre se me occurio hacerlo en el polideportivo con mis colegas, pero en partido oficial, lo falla y lo matan, pero al meterlo, se convierte en un delicatessem de jugador.

Grande Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                se va a ir Caffa y le van a subir, y si no le suben, tendra protagonismo a lo largo de la temporada.

Como se le ocurre hacer eso? A mi siempre se me occurio hacerlo en el polideportivo con mis colegas, pero en partido oficial, lo falla y lo matan, pero al meterlo, se convierte en un delicatessem de jugador.

Grande Ezequiel.
                aver si el lunes jugamos! me tienes que avisar para llamar el resto de gente

sobre ezequiel... que decir.. que me he descargado asta la segunda parte de españa para deleitarme viendo sus jugadas en banda zurda

Comentario

• Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Grande Ezequiel.
                  Y es derecho...y le ha pegado con la izquierda, y juega por la izquierda a pesar de ser derecho...
                  Que gracia cuando le pide a Milla rezando que le deje tirarlo a el, y ha dicho en la Ser que se habia apostado con Canales y con Muniain que lo tiraba asi y lo marcaba, a 10 euros cada uno, jajaja.

Comentario

Pues su gol ya aparece en la portada del Marca de hoy, me encanta que se le de publicidad a uno de los nuestros, pero me da miedo de que se le antoje a un grande

Comentario

por si alguien no ha visto el gol de penalty
                      http://www.youtube.com/watch?v=_eX0-2GGpiM

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        He visto esto en internet...

¿es él?

http://www.dailymotion.com/video/x3l...l_fun?start=67

me da que sí. Este es su perfil... ¿es granaíno? ¿nos lo quitarán tras el verano al ver este revuelo?

http://www.dailymotion.com/ezequiel10
                        si es él miralo en el barrio caseria de montijo en granada... mi barrio, un orgullo verlo ahi... ke crack!! de este barrio eambién salió Paco Esteban que jugó en Malaga y Poli Ejido, hey cantera señoree jeje bueno sólo decir que espero como bético que soy que se quede con nosotros mucho tiempo pero el chaval es muy bueno y los equipos grandes no van a tardar en insistir en él... es más el f.c. Barcelona contactó hace algunas semanas con el entorno del jugador... es una cosa que aqui se sabe... pero espero que solo se quede en eso

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Este chaval hace esto y no se le puede figurar de que es un genio y demas no? y canales que ha hecho 3 partidos buenos en el racing de santander lo ficha el madrid para el primer equipo y es titular en la sub19 pero creo que le queda muchisimo paa llegar al nivel del real madrid(no digo que canales sea malo ami me parece un buen jugador) criticamos hasta nuestro propios jugadores...
                          ¿? no se donde ves tu la critica, pero vamos tu mismo te has descubierto solito. Porque tire un penalti asi es un genio? te pongo tu frase para que no haya confusiones "Este chaval hace esto y no se le puede figurar de que es un genio y demas no?", con esto te refieres claramente al penalti, ni mas ni menos. Entonces el chaval de sudamerica que iba con la pelota en la cabeza por todo el campo es un megagenio no? menuda tonteria la verdad... el chaval es bueno si, pero no por un penalti ni por un partido bueno. A ver si aprendemos a dejar de inmortalizar a jugadores porque salga solo uno bueno cada mil años en la cantera, ya paso con juande, y todos lo que lo defendian ahora se retractan. Es un chico joven, darle tiempo, confianza poco a poco y a ver como sale, no se puede pasar de 0 a 100 de sopeton, sino te sale un juande o un melli.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Por un partido no se puede subir a un chaval ya al primer equipo... esta pasando lo mismo que con juande... veamos en que acaba todo esto. El chaval tiene maneras si, pero atosigarlo para el primer equipo ya?, lo pondria en el 2º y metiendolo poco a poco en el 1º. Pero me hace mucha gracia la verdad (no lo digo por ti compañero, sino en general), que mete el gol ese de penalti y ya esta todo dios comentando en el post que es un genio, que es increible, en fin... los que opinan asi no os distinguis mucho de momparlet eh? con un video no se juzga a un jugador... en fin, espero que al chico no se le meta prisa y que se le trate bien para que no sea un juande fracasao
                            Si no recuerdo mal a Joaquín se le subió directamente y fue titular desde el primer momento, sin alternar el B con el primer equipo. Bastó verle en un Trofeo Colombino para darse cuenta de que tenía que jugar.

Comentario

Creo que este chaval debe de subir inmediatamente al primer equipo, que mejor que ahora? El equipo en segunda y economicamente mal hay que tirar de cantera...

Comentario

Originalmente publicado por psycobalsero197 Ver Mensaje
                                si es él miralo en el barrio caseria de montijo en granada... mi barrio, un orgullo verlo ahi... ke crack!! de este barrio eambién salió Paco Esteban que jugó en Malaga y Poli Ejido, hey cantera señoree jeje bueno sólo decir que espero como bético que soy que se quede con nosotros mucho tiempo pero el chaval es muy bueno y los equipos grandes no van a tardar en insistir en él... es más el f.c. Barcelona contactó hace algunas semanas con el entorno del jugador... es una cosa que aqui se sabe... pero espero que solo se quede en eso
                                e visto ese video que makina!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X