Originalmente publicado por psycobalsero197Ver Mensaje
Que si apunta alto..y tanto!!! yo sólo digo que como los grandes se empiezen a fijar en él en el europeo y no esté blindao (que no sé cuál será su situación ahora mismo..) malo.....
Me consta que su representante es muy bético y no va a dejar que juegue en otro equipo que no sea el Betis, distinto es que luego se lo compren al Betis.
Ha entrado en el minuto 88-89 sustituyendo a Pacheco (del Liverpool), que ha hecho un buen partido.. Lo tiene muy difícil Ezequiel para tener minutos, ya que hay jugadores de mucho nivel en banda
Originalmente publicado por betico granainoVer Mensaje
Ha entrado en el minuto 88-89 sustituyendo a Pacheco (del Liverpool), que ha hecho un buen partido.. Lo tiene muy difícil Ezequiel para tener minutos, ya que hay jugadores de mucho nivel en banda
Pero se ve que el entrenador cuenta con el, es nuevo y lo hizo debutar, si se clasifican ya el miercoles lo pondrá titular el ultimo partido, imagino.
Por cierto Pacheco jugó bien, pero Ezequiel no tiene nada que envidiarle, creo que es hasta mejor...
España al estar clasificada para semifinales, esperemos que el próximo partido contra Italia, al ser de trámite, le den una oportunidad a este chaval y juegue de titular. ¡¡Ánimo Ezequiel!!.
Originalmente publicado por andalucía libreVer Mensaje
Hoy Pepe Mel ha citado a Ezequiel entre los jugadores de cantera con los que cuenta (entrevista en radio sevilla- cadena ser)
Bueno, ya lo habia escrito yo por ahi en un post, que iba seguro a la pretemporada, hoy Mel solo hizo confirmarlo, pero me hace gracia, ni lo conoce....
Y se quiere traer a Pulido de la Sub-19 del Atletico de Madrid, que dice que lo conoce.... Fran No y Miqui Roqué son mejores sin duda.
Vaya el golazo de penalti que ha metido el chaval... vaya desparpajo... porque caraho no acabo jugando este chaval el año pasado con la pena que daba el primer equipo???
esperemos que mel tenga webos y le de la oportunidad que está pididendo a gritos...
La forma en la que ha tirado el penalti se merece salir en todos los telediarios del país. Si existe el penalti a lo Panenka este debe ser el penalti a lo Ezequiel.
Comentario