Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

Me imagino que le ofreceran el mismo contrato que a Cañitas, esperemos que lo acepte y que no se vuelva loco con algunas ofertas que le puedan llegar.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Me imagino que le ofreceran el mismo contrato que a Cañitas, esperemos que lo acepte y que no se vuelva loco con algunas ofertas que le puedan llegar.
      Cañitas tiene ya contrato de primer equipo, ¿no?, yo al menos creo que escuché eso, y que llevaría el dorsal 21.

Comentario

Eso creo.

PD: contrato profesional para Ezequiel ya!!

Comentario

Si, Cañitas es del primer equipo: http://www.eldesmarque.es/betis/3365...-primer-equipo
          Ezequiel de momento no se le debe ofrecer eso, ficha del b, pero jugando constantemente en el primer equipo, eso es lo que creo que deberían ofrecerle.

Comentario

a partir de hoy penalti a lo CALVENTE ¡¡impresionante en AS lo an colgado verlo

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/07/10, 19:12:03.

Comentario

Brutal!!! En mi vida he visto un penalti tirado de esa forma, madre mia... es mucho mejor de lo que esperaba. En una palabra GENIO

Comentario

• que grande ezequiel en el europeo¡¡¡¡

sin palabras
                http://www.as.com/futbol/video/ezequ...asdasftb_2/Ves

Comentario

Ni CAFFA ni MOMO, EZEQUIEL PRIMER EQUIPO Y TITULAR!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo he visto poco y lo mismo es una tonteria lo que digo, pero este debe de ser nuestro Joaquín del último ascenso.
                    No dices ninguna tonteria si le dan oportunidades, sino al tiempo

Comentario

Impresionante !!!! jejejeje que penalti dios mio

Comentario

terminara como manu gavilan, israel, sergio leon, cañitas, isidoro, alex ortiz, zamora. Todos fracasados en esta casa de locos, si el chaval tiene padre o representante lo que le conviene es pirarse lo antes posible, se le ve cualidades quizas este chaval en un barcelona b, villarreal, en un equipo serio puede llegar a ser futbolista. aqui terminara igual de fracasado que manu gavilan y que israel

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          terminara como manu gavilan, israel, sergio leon, cañitas, isidoro, alex ortiz, zamora. Todos fracasados en esta casa de locos, si el chaval tiene padre o representante lo que le conviene es pirarse lo antes posible, se le ve cualidades quizas este chaval en un barcelona b, villarreal, en un equipo serio puede llegar a ser futbolista. aqui terminara igual de fracasado que manu gavilan y que israel
                          O que Lolo, Carlitos, Antoñito..o que tu puñetera madre

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            No des por fracasado a Manu Gavilan, no olvides que es un juvenil y se esta formando. No seas duro e injusto con el chaval.

Comentario

Hay que amarrarlo ya con contrato profesional ya aprovechando que el chaval siente los colores. Yo lo vi en la grada en el partido de Division de Honor contra el Sevilla (estaba no se si sancionado o lesonado) y era impresionante chillaba mas que cualquiera de nosotros.

Comentario

Por un penalti no se puede uno aferrar a la idea de que tenemos a "un neuvo Villa", pero si que es cierto que tirado de esa forma, dice mucho de un futbolista. Clase tiene y mucha. Mas que justificado el subirlo al primer equipo, ademas que no tenemos muchos delanteros y encima jugamos en 2° division, donde podria curtirse y dar un buen nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X