Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Creo que para el primer equipo estando Momo y Caffa pocas oportunidades va a tener por esa banda yo lo pondria por la derecha ya que hay tenemos mas problemas solo con juanma

Te recuerdo que por la derecha tenemos a Israel, que fue de los mejores el año pasado en el "B" y que está en un gran momento de forma. A mi el que me sobra es Juanma. La banda derecha debería ser para los dos canteranos. Ahora que con las lesiones tan frecuentes que tiene Juanma, pueden turnarse los dos por esa banda perfectamente.

Comentario

Yo solo os digo una cosa, a mi me ha puesto de pie cada vez que ha intentado un uno contra uno, estilo Jesus navas, messi, ha sido espectacular, este chaval tiene que estar en el primer equipo.

Comentario

muy buen jugador ezequiel peazo de penalty que le ha metido a italia y que par de jugadas se ha hecho por la banda

pepe mel tienes que subirlo ya sera el joaquin de primera el año que viene

Comentario

Alguien que haya seguido mucho el Betis B me puede decir si Israel tiene regate y como juega?

Comentario

No compararlo con Navas, pobrecillo el chaval. Que seguro sabe dar un pase en condiciones.

Comentario

Impresionante este chaval tecnica, velocidad, desborde tiene que subir al primer equipo ya, no creo ni es, que Caffa sea mejor que el.

Lo del penalti increible en estas cosas se demuestra que no es un jugador del monton.

Comentario

Este Ezequiel es un CRACK, una pena que estaba viendo el final de la crono del Tour y me he perdido el gol de penalti, que por lo que ha dicho el comentarista ha sido de genio. Estoy deseando verlo, por que la verdad es q no me lo imagino. Después viendo la última media hora de partido, cada balon que ha cogio lo ha bordao, vaya velocidad conduciendo el balon. AL 1º EQUIPO YA!!!!

Comentario

ya es AS ha sacado el gol diciendo que magia en un penalti jejeje esperemos que tito floren se quede quieto

http://www.as.com/futbol/video/ezequ...asdasftb_2/Ves

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    Alguien que haya seguido mucho el Betis B me puede decir si Israel tiene regate y como juega?
                    Israel o Ezequiel?? Isra tiene regate y desborde y además tiene experiencia, está más curtido lógicamente que Ezequiel. No se comprende como no ha estado en el primer equipo antes, para lo que hemos tenido últimamente.

Comentario

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

Impresionante como ha tirado el penalti, yo eso lo intento y me rompo la rodilla

para el que no lo haya visto:

Comentario

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
                        Impresionante como ha tirado el penalti, yo eso lo intento y me rompo la rodilla

para el que no lo haya visto:
                        me he adelantado!

Comentario

es diestro o maneja las 2 piernas perfectamente??? pq aun jugando por la izquierda, le he visto mucha conduccion con la diestra..

Comentario

Lo he visto poco y lo mismo es una tonteria lo que digo, pero este debe de ser nuestro Joaquín del último ascenso.

Comentario

http://www.marca.com/2010/07/24/futb...279986764.html oju oju... tito floren....

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                Tito Floren se ocupa de gastarse 90 kilos en jugadores fashion y similares, no está para estas lides.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X