El penalti ha sido un golazo pero tambien si lo falla es una gran cagada, respecto al partido que ha jugado me parece un futbolista interesante pero con muchas cosas que mejorar como es la salida del balon desde su propio campo jugando al primer toque, ha tenido dos o tres balones malos en la salida de españa a la contra, lo mejor que tiene sin duda es el uno contra uno para mi ese es su gran fuerte. Hay que ir dandole minutos poco a poco para suplir a Momo o a Caffa o incluso ponerlo por la derecha que tambien creo que jugaria bien siendo diestro.
El penalti ha sido un golazo pero tambien si lo falla es una gran cagada, respecto al partido que ha jugado me parece un futbolista interesante pero con muchas cosas que mejorar como es la salida del balon desde su propio campo jugando al primer toque, ha tenido dos o tres balones malos en la salida de españa a la contra, lo mejor que tiene sin duda es el uno contra uno para mi ese es su gran fuerte. Hay que ir dandole minutos poco a poco para suplir a Momo o a Caffa o incluso ponerlo por la derecha que tambien creo que jugaria bien siendo diestro.
Solo ha perdido un balon en la salida a la contra, es un pedazo de futbolista que mejora a todos los que hay en el primer equipo
EZEQUIEL AL PRIMER EQUIPO YA!
Me ha sorprendido, la facilidad en el arranque a la carrera y el recorte y cambio de ritmo que tiene, sin dudas... si buscamos en la cantera al nuevo Joaquin.... aqui lo tenemos.. e incluso puede llegar a ser mejor si se cuida.
Lo que si es verdad es que si este futbolista estuviera en el Cerdilla estarian diciendo todos los medios de comunicacion que hay uno en la cantera que es un fenomeno pero como esta en el betis y aqui no sabemos vender lo que tenemos pues no dicen nada de nada.
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
Me ha sorprendido, la facilidad en el arranque a la carrera y el recorte y cambio de ritmo que tiene, sin dudas... si buscamos en la cantera al nuevo Joaquin.... aqui lo tenemos.. e incluso puede llegar a ser mejor si se cuida.
Creo que para el primer equipo estando Momo y Caffa pocas oportunidades va a tener por esa banda yo lo pondria por la derecha ya que hay tenemos mas problemas solo con juanma
Hoy no le he visto ningún fallo, no los puedo buscar porque solo ha perdido un balón y ha desbordado siempre que le ha dado la gana, con mucha capacidad. No quiero mas fichajes con un jugador como éste en las bandas, si es que continúa jugando así porque no he tenido la oportunidad de verlo este año y no se si es flor de un día. Sin duda lo que he visto hoy es para ponerle la camiseta y decirle venga juegas tu en el primer equipo, me da igual que tenga 19 años tiene que jugar ya más de un partido con los grandes.
Creo que para el primer equipo estando Momo y Caffa pocas oportunidades va a tener por esa banda yo lo pondria por la derecha ya que hay tenemos mas problemas solo con juanma
Pues no deberia de ser asi porque Ezequiel le da mil vueltas a Caffa y a Momo
Esto yo no lo veo, porque a mi me da igual que esté el mismísimo Messi, si este chaval está más en forma como se le ve tiene que jugar si o si, no hay escusas si está mejor juega, si Momo o Caffa demuestran estar en mejor forma que jueguen ellos, pero esto hay que hacérselo llegar a Mel, porque tiene que contar con el.
Esto yo no lo veo, porque a mi me da igual que esté el mismísimo Messi, si este chaval está más en forma como se le ve tiene que jugar si o si, no hay escusas si está mejor juega, si Momo o Caffa demuestran estar en mejor forma que jueguen ellos, pero esto hay que hacérselo llegar a Mel, porque tiene que contar con el.
Mel va a contar con el ya que el otro dia en la Ser dejo caer su nombre, lo que yo no tengo tan claro es que si momo o caffa esten bien cuente con el a no ser que lo cambie de banda.
yo eh visto el gol y me eh quedao jamas eh visto una cosa asi este tio es un **** crak dios la que ah liado en la segunda parte,que velocidad,que ingenio,que desmarque,que clase, en marca.com titulan el gol asi ;
EZEQUIEL, SE INVENTÓ UN PENALTI DE ARTISTA. Engañó con pegarla con la derecha y le pegó con la zurda. Qué genio.este chaval tiene que estar ya en el primer equipo dandole minutos
Comentario