Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Mercedes, gracias Ezequiel

Esta bendita afición a la que tengo el orgullo de pertenecer, llevaba tanto tiempo sin recibir ni una pequeña alegría y mira por donde en cuestión de dias se producen dos casi al unísono, el Auto de la juez Mercedes Alaya y como no, el genial penalti lanzado por Ezequiel Calvente en el campeonato de Europa Sub-19 y que está dando la vuelta al mundo en todos los medios. Si leyendo el Auto se me pusieron los vellos como escarpias, viendo el golazo que un jugador de mi Betis se fabrica en un lanzamiento que rogó con insistencia para tirarlo él, es que se me han saltado las lágrimas cada vez que lo veo. Por emocionarme y hacerme sentir más orgulloso aún si cabe de pertenecer a esta afición, gracias de todo corazón a ambos, Dña. Mercedes Alaya Rodríguez y D. Ezequiel Calvente Criado.

Comentario

• Respuesta: Gracias Mercedes, gracias Ezequiel

Este chaval Ezequiel tiene un desborde, un regate y una improvisación increibles, hace tiempo que no veia un jugador de sus caracteristicas salir del filial, debe estar ya con el primer equipo nada mas concluya el europeo, tiene demasiado talento como para seguir jugando con el B.

Comentario

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

Pero que ademas no fue solo el penalti, es que hizo un partidazo por la banda, a los italianos los tenía loco cada vez que cogía el balon en carrera. Yo creo que tiene que ser un miembro del primer equipo ya, incluso antes que Juanma, al que dobla en velocidad y calidad, y seguro que en ganas.

Comentario

• Respuesta: ¿habeis visto el gol de ezequiel con la sub-19? Para la historia!

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Si no recuerdo mal a Joaquín se le subió directamente y fue titular desde el primer momento, sin alternar el B con el primer equipo. Bastó verle en un Trofeo Colombino para darse cuenta de que tenía que jugar.
          cierto fue fernando vazquez el que empezo a ponerlo y a darle minutos,con ezequiel hay que hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Este chaval Ezequiel tiene un desborde, un regate y una improvisación increibles, hace tiempo que no veia un jugador de sus caracteristicas salir del filial, debe estar ya con el primer equipo nada mas concluya el europeo, tiene demasiado talento como para seguir jugando con el B.

muy muy cierto,eso si segun me han dicho....es de los que hay que cuidarlos y mimarlos bien.

Comentario

Yo lo que pido es que no nos durmamos en los laureles y dejemos ir a esta perla. La aficion necesita ya un referente dentro del campo, y creo que puede ser este chaval.
              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 25/07/10, 13:11:40.

Comentario

La eclosión de ezequiel este año en el división de honor ha sido espectacular y le llevó al betis b, donde mostró el mismo descaro, hay que arriergar con él y subirlo ya al primer equipo, entre otras cosas porque no tenemos un jugador de esas caracteristicas.

Comentario

Tiene una gran calidad, debe de estar en el primer equipo inmediatamente, no nos sobran jugadores de su talento precisamente en esta plantilla...

Comentario

en que posicion juega ezequiel?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      en que posicion juega ezequiel?
                      Como le da bien con las dos piernas, puede jugar de extremo tanto por un lado como por el otro y además con descaro y velocidad.

Comentario

En el división de honor jugaba más por la izquierda, en el betis b lo ha hecho más por la derecha, lo que demuestra su polivalencia.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          aver si el lunes jugamos! me tienes que avisar para llamar el resto de gente

sobre ezequiel... que decir.. que me he descargado asta la segunda parte de españa para deleitarme viendo sus jugadas en banda zurda
                          ¿De donde te la has descargado?

Ya lo tengo.Gracias de todas formas.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/07/10, 13:55:48.

Comentario

AL PRIMER EQUIPO YA!!! A KE ESPERAMOS??

Un chaval que rinde como rinde ezequiel, que hace maravillas...kien ai aora mismo en el betis que este para ir a alguna seleccion?? en tan buen estado de forma??
                            Ese xaval se partiria el pexo en segunda...!!

Comentario

• Respuesta: ¿habeis visto el gol de ezequiel con la sub-19? Para la historia!

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal a Joaquín se le subió directamente y fue titular desde el primer momento, sin alternar el B con el primer equipo. Bastó verle en un Trofeo Colombino para darse cuenta de que tenía que jugar.
                              Claro hombre y a un tal juande lo queria rafa para su liverpool y aqui ya veiamos al proximo guardiola o yo que se, y ahora basta con verlo para ver que su sitio es dandole sombra a un botijo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿De donde te la has descargado?

Ya lo tengo.Gracias de todas formas.
                                de RojaDirecta aqui os dejo el enlace para el que la quiera:

http://forum.rojadirecta.org/showthr...lia-24-07-2010

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X